KYM desde Valencia

Hola a todos, después de 4 meses registrado por fin me presento.

Lo primero, lo más importante, la foto de Kym (sí, es la matrícula, pero en casa le llamamos así. Muy parecido a Kit, el coche fantástico :slight_smile:)

Soy de Valencia, aunque el coche lo compré en Tarragona. Después de mucho tiempo buscando un coche que nos encajara a mi pareja y a mi (buscábamos que tuviera suficiente maletero, así que era o SUV, o monovolumen, o el CIVIC), nos decidimos por el Civic. Los últimos candidatos fueron Scenic, Corolla sedan y el Civic.

Scenic descartado por precio abusivo en la financiación y al contado.
El Corolla nos sorprendió por precio (21-22k un híbrido está muy bien), pero la boca del maletero del sedan y que fuera muy largo, nos echó para atrás. Finalmente nos quedamos con el Honda (mi preferido desde el principio).

Una vez decidido el modelo, pasé un par de semanas toda la tarde llamando a todos los concesionarios de España para ver si tenían en stock alguno que me encajara (1.0 CVT, negro/azul/gris pulido, Elegance o Executive). Finalmente, en Tarragona lo tenían, un Elegance CVT por 19.500€ (cuando termine la financiación habrán sido sobre 20.600€), ya matriculado, 50km y listo para recoger. Lo único malo, no tenía el mantenimiento incluido ni el My Honda. Nos decidimos enseguida y en septiembre lo compramos.

El foro lo conocía de antes, cuando estuve buscando modelos que me encajaran, me empapé de todos los hilos con las cosas buenas y sobre todo de las cosas malas que podía tener, ninguna me echó para atrás.

En febrero me registré pero no me llegué a presentar. En marzo, justo antes del confinamiento, me encontré esto en la ventanilla:


Pensé que ya me habían cazado, fui a ver el hilo de avistamientos pero no había foto. ¿Quién de vosotros dejó la tarjeta? Tengo bastante curiosidad :smile:

Mi coche anterior era un 206 de 60cv del 2004, el cambio ha sido abismal, estamos encantados :smiley:

Felicitaciones a todos, el foro está lleno de información muy interesante, y ¡qué manera de poner los dientes largos con las chuches! algún día caerá alguna. Y nada, seguiré subiendo fotos, empezaré a preguntar dudas, etc.

Saludos a todos!

Edit:
Fotos que he ido subiendo al hilo:

16 Me gusta

Bienvenido, buena presentación. A disfrutarlo. :+1:t2:

1 me gusta

hola compañero saludos desde tenerife :+1:batmovil

1 me gusta

Hola amigo! Bienvenido!! Este foro ayuda un montón cuando te compras el coche y tienes que familiarizarte con sus particularidades. Yo he aprendido montón en poco tiempo! A disfrutar ese Batmóvil!! :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Bienvenido! Muy bonito el color! y una presentación bien extensa, así si!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido, guapísimo en negro

1 me gusta

Bienvenido al foro!!! Por si te sirve de reclamo a mí me costó cerca de 23000 nuevo a estrenar sin el my Honda y sin el mantenimiento en ibertecno sant boi de Llobregat, para los próximos interesados ya saben dónde no deben de ir… Yo tengo el 1.0 elegance manual y va genial sin tener que envidiar nada al resto aunque el pepino es el pepino claro está… Saludos!!

1 me gusta

¡Bienvenido!. :top:

1 me gusta

Bienvenido! De esos tres candidatos… No hay duda jeje.
A disfrutar del bicho.

1 me gusta

¡Bienvenido!

Vaya fotaza :wink: Disfruta de Kym! (Pensé que harías algun juego de palabras del rollo ‘Kim Jong Un’ XD)

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Hola koko,

El precio lo conseguí porque era lo que tenían matriculado, no podía elegir nada (en realidad elegí entre lo que tenían muchos concesionarios :sweat_smile: ). Nuevo creo que me pedían lo mismo que a ti, aunque sí que incluían mantenimiento y MyHonda. He puesto los precios porque era algo que cuando estuve buscando información me interesaba mucho conocer las rebajas que hacían en concesionarios.

Saludos!

1 me gusta

Jajajaja. Gracias!

Puesto a elegir un/a famoso/a, nos quedamos con Kim Kardashian :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bienvenido, a disfrutar del KYM!

1 me gusta

Hola! Cuando yo lo compré me tocó un comercial recién llegado en la venta de vehículos osea que no tenía ni idea, además de gestionar y cometer un sinfín de errores… Sino es por la mujer hubiera optado por hacer la compra en otro concesionario… Además de no obtener el My Honda y revisiones incluidas el trato fue chulesco e inapropiado… Muchas quejas por parte de clientes,etc… También he conocido gente que ha comprado en Tarragona y ha sido la mejor opción de compra según ellos,como tú… Saludos!!

1 me gusta

Estupenda presentación. Nose si decirte bienvenido ya que llevas tiempo por aquí ya.

Pon más fotitos de tu “kit” :wink:

Saludos!

1 me gusta

bienvenido!!

ole esas tarjetas buenas :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Gracias! Pues entre idas y venidas, desde Julio/Agosto de el año pasado :sweat_smile:

Esta foto le tengo especial cariño porque fue la primera que le hice al llegar a casa, la primera vez que lo dejé en la calle, con una mezcla de sensaciones entre miedo y “jo***quebonitoes”:

Un saludo a todos :wave: :wave:

4 Me gusta

la verdad es que esas sensaciones creo k todos la tenemos :smiley:,yo la sufro todavia :innocent: :+1:

1 me gusta