La broma del HDMI

Buenas tardes mis niños y niñas!!! :blue_heart:

Como ya sabéis algunos, he modificado el escape del coche y ahora pondré aquí el resumen de ello.

Precio:

Cola HDMI, embellecedor, llámalo X: 90,99€
https://a.aliexpress.com/_BPYKJU

Envío de esa cosa desde vetetuasaberdonde: 77,17€
Aduanas… primera vez en mi vida que me toca pegarme con ellas (Odio a correos @Wiros) : 48,37€

Inciso: (me tocó jugarme la vida yendo a correos en pleno estado de alerta tras 5 meses de espera según lo compré, en diciembre de 2019, para poder recogerlo, si no lo mandaban a país de origen)

Línea de escape en 2,5" con 3 silenciosos homologada en ROD MOTORSPORTS: 751.26€

TOTAL: 967,79€

RESULTADO:

PD: Abuelo ojeador de obras seal of approval

A rustir!!!

Estoy in love con mi escape :smiling_face_with_three_hearts:

29 Me gusta

:joy::joy:Que bueno el video :+1:tío suena, k me saco la sonrisa y toooo​:grinning::clap::muscle:

2 Me gusta

Un pasote ese difusor con la colita HDMI. Un acierto :heart:

1 me gusta

estoy de acuerdo, pero ponerlo del revés no era una opción, así queda como el SI

:smiley:

Ya te lo dije en persona, brutal…

Me gusta la gente con proyectos que puedan parecer locos imposibles o distintos a lo que suela hacerse. Enorme el curro de esos mecanicos

2 Me gusta

desde luego que si, no quieren volver a tener que poner un “usb” como dicen ellos hahaha

1 me gusta

Pues a mí me sigue gustando mucho más la doble salida original. Pero ya se sabe, cada uno tiene sus gustos.

1 me gusta

Yo estética a aparte que eso es totalmente subjetivo. El hecho de que sea tan original (eres el único que lo tiene en Espiña!) y como suena, me parece que es para estar orgulloso de proyecto la verdad. Tu coche ahora mismo es inconfundible.

1 me gusta

Gracias!

Post actualizado con enlace al embellecedor, aunque ya sabéis que los enlaces de AliExpress duran lo que un depósito!!:sob::rofl:

1 me gusta

Veo que en la foto llevas un alerón que en el video no llevabas… mola. :thinking::heart_eyes:

lo montaron todo el mismo fin de semana, la foto del abuelo viendo obras era mientras ideaban el escape :smiley:

1 me gusta

20210603_185234

4 Me gusta

Lo has homologado?si has podido puedes hecharme una mano de los pasos a seguir?gracias de antemano.

que has modificado? el mío está homologado ya de per se

Pues solo he cambiado el difusor y la cola del escape el silenciador no se ha tocado

es igual que la mia entiendo, la de aliexpress ?

tiene 2 salidas verdad?

image

1 me gusta

Screenshot_20210607-112245_Gallery
Si es de ali,si no es la misma es muy parecida.pero solo he cambiado la cola el silenciador es el de serie

1 me gusta

pues imagino que entonces sin problemas! yo es que cambié todo el sistema de escape

puedes pasar enlace de compra de ali del tuyo?

1 me gusta

€ 83,64 8%de DESCUENTO | Nueva llegada de un conjunto de modificado de acero inoxidable coche de escape silenciador punta para Honda Civic FC SI 2019 en estilo

1 me gusta

sip, el mismo, ligeras diferencias veo…

1 me gusta