La familia crece desde el sur Madrileño!

Nada…tendremos que esperar a ver por qué no es posible subir fotos, desde el ordenador sólo pude cambiar la foto del perfil 🤦

Desde el ordenador reduces el tamaño con cualquier compresor de fotos web y luego solo es arrastrar la foto directamente aquí donde se escribe.

Bienvenido!!! Y has probado a hacerlo desde el móvil? Así podremos ver por fin la máquina :wink:

Deberías poder sin problemas.
El icono aparece abajo a la derecha.
Si pinchas en el que error te da?

Buenas tardes chicos!
No ocurre nada @soke, ni da error ni me salta ninguna otra pantalla para seleccionar de qué carpeta quiero seleccionarla ( al pulsar el símbolo de la flecha hacia arriba), por defecto al responder tengo ese icono y el de al lado (como un televisor) seleccionados, toqueteo un poco entre los dos y no hay manera, he probado dividiendo la pantalla del teléfono en dos páginas, galería y la web, a ver si podía arrastrar, y tampoco.
Incluso llegue a buscar si tuviéramos app del foro y fuera ese el error pero tampoco.

A mi eso me ocurría al principio también @Dave, creo recordar que cambié de navegador y ya me dejaba pero no estoy seguro.

Prueba a ver!
Un saludo y bienvenido :blush:

Gracias por el apunte @baenuu, era eso con el Chrome no podía subir fotos.
Ya por fin se le puede bautizar! :joy:


Y esta trasera con el vinilo líquido en emblema y en las letras

Saludos! :clap:

8 Me gusta

Me alegro!!!

Me encanta como ha quedado esa trasera :heart_eyes::heart_eyes:

Tienes pensado hacerlo en la delantera también???

Ha quedado muy chulo y sobre todo no se ve mucho que era lo que quería, la delantera es un poco más complicadas ya que no está en una superficie plana, lo tendré que estudiar! Jajajaja

Hoy me animé al club del perfilado delante, detrás y la luz del portón

Y unos embellecedores que tenía listos para colocar en el interior de las puertas

6 Me gusta