La familia crece desde el sur Madrileño!

Buenas tardes familia!
Desde griñón se agranda un poco el grupo con un 1.5 Sport Plus. De la mano de @sftello que me mostró este cañón de sabiduría y buen rollo, a ver si consigo subir una foto del coche que no me apaño todavía😂
Saludos a todos!

11 Me gusta

Hello… Bienvenido.:v:

1 me gusta

hola compañero,saludos desde tenerife,sigue creciendo esto muy bien ,esperando foto de la maquina,jjj

Bienvenido crack! Ya sabes, en cuanto puedas poner fotos de la máquina y las futuras mods… :wink: :wink:

Bienvenido!!

¡Bienvenido!. :love_you_gesture:t3:

Bienvenido!!

Buenas!!:v:

Bienvenido!

bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido

Bienvenido !!! :red_car: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash:

Bienvenido, buen padrino tienes, je je je

Bienvenido Compañero!
Buen bicho! deseando ver esa fotito jejeje

Muchas gracias a todos! Pues hoy mismo cambie el color del emblema trasero y las letras “Civic” con vinilo líquido color negro grafito, y estoy intentando subir una foto al hilo pero no hay manera. Unos rápidos y sencillos pasos?

Es tan fácil como pinchar en el icono que está marcado en la imagen y buscas la foto que quieras subir a tu respuesta… no tiene misterio.

Hola @jotafermar, ese icono que a ti te aparece en leyenda de arriba yo no lo tengo, lo tengo localizado abajo a la derecha,debajo del texto que te sale por defecto,
" Escribe aquí. Usa Markdown…etc" junto a un icono de un televisor/pantalla de ordenador, lo pulso y no ocurre nada, es lo primero que intenté el otro día

Quizás como no has escrito mucho no tienes “permisos” para subir imágenes, aunque me extraña… intenta arrastras directamente una imagen en la parte donde escribes… así también funciona.

El mejor que podría tener :smirk: :smirk:

Lo único a cambiar en su coche sería el color, pero bueno, está bonito también

A ver si nos lo muestra… que ya tengo hasta un poco de ansiedad… jajajaja