Lavar el civic ¿Si/No? Dudas, opiniones... de todo en general (No detailling

Pues para mi es como un ratito de relax y desconexión el irme a lavar el coche 1 horita :joy:

7 Me gusta

igual ,me gusta me desconecto ,tranquilito con mis cubitos y tal,eso si no dura un asalto limpio,pero bueno :joy:

2 Me gusta

Jajajajajajajaj es que en la isla … cuando no es lluvia, es calima y cuando no el salitre de la playa … o como yo y mi inmensa sabiduria, lavar el coche e irme nada mas y nada menos que a las teresitas!!! Jajajajaa

2 Me gusta

jajajjaa estas bueno tu :sunglasses: :+1:

1 me gusta

Es lo mismo que hago yo con la lanza, lo que duren 3 euros. Mi tiempo vale mucho para perderlo lavando el coche.

Una vez al año se le paga aún detallado, que esa gente también come, y perfecto. :joy:

3 Me gusta

Exactamente. Una vez al año limpieza profunda, que son 15-20 euros lo que me cobran por ahí y mientras lo limpian, yo estoy en una cafetería trabajando tranquilamente.

Morrillu: Todos salimos ganando

2 Me gusta

y yo que me tiro secando el coche con trapo de estos que absorben mucha agua mas de media hora xD.

2 Me gusta

No se si habrá algo que me turre más que limpiar el coche. Oye, a esos que os gusta os podeis pasar por mi garage cuando querais. Teneis mi coche y su mierda a vuestra disposición :grimacing:

3 Me gusta

yo tambien cedo el mio, por favor, poned especial atencion a limpiar los cristales por dentro. :rofl:

1 me gusta

Yo los limpio y los dejo como recien sacados de fabrica :grin:

1 me gusta

Me has leído el pensamiento +1

1 me gusta

Cómo tenga que hacer detallado al coche, que lo hago unas 2 veces/año, mínimo me tiro 3 horas… Pero lo normal en lavarlo algo decente, de una hora mínimo… Personalmente me gusta y me relaja, es una forma de desconectar. No me gusta pagar por cosas que puedo hacer yo mismo, pero esto es como todo, hay prioridades en la vida y cada uno elige lo suyo. :sweat_smile:

2 Me gusta

Os muevo todo a este post, ya que el otro era para hablar del alerón y se estaba desviando mucho el tema

Saludos

4 Me gusta

¿En Asturias donde recomendáis esa limpieza a fondo? ¿Limpiais también el motor?

Pregunto un año tarde porque acabo de descubrir este hilo :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Tiene buena fama “El Impecable” en el polígono de Roces, Gijón. Yo allí lo lleve a pulir y lavar cuando me lo jodieron en una obra, y buen trabajo en general.

Por donde circulo hay poco polvo, por lo que se mantiene limpio (al menos tras 40.000 km). Eso sí, de vez en cuando le paso un trapo húmedo para quitar lo gordo que se acumula en plásticos, parte interna del capó, etc.

Morrillu: nunca es tarde si…

3 Me gusta

H2o en Lugones, Sergio trabaja muy bien, cuando corría con el kart tenía el ce tro de lavado al lado de mi equipo y le lleve el subaru alguna vez.

2 Me gusta