Leds decorativos parte trasera

Buenas, alguno a montado esto? Es facil?

€ 21,12 22%de DESCUENTO | 1 Set coche trasera LED lámpara de niebla de la luz de freno Reflector parachoques Auto de la luz de lámpara de la decoración para Honda Civic Hatchback 2016 2017, 2018, 2019,

2 Me gusta

Hombre, como antinieblas están cojonudos…

cuanto de legal es esto? porque diría que poco

Poco no, ilegal hasta para pegarle a uno con un calcetín sudado.

No sólo estás añadiendo luces no homologadas en lugares no homologados sino que encima quitas los catadióptrico que son obligatorios por Ley (y también por seguridad).

Morrillu: ponerlo sería tener pocas luces…

En mi anterior coche, que solo traia una luz antiniebla le puse la segunda luz en el otro faro, en la misma posicion y con la misma alimentación, se ve que en algunos paises si tenia dos bombillas en vez de una, ¿eso también era ilegal? Lo pregunto porque en este creo que también se puede hacer, ¿no?

1 me gusta

El tema es que para poner esos tienes que quitar los catadriopticos los cuales son obligatorios… más inseguro? Nose hasta qué punto

No, no es legal porque los faros montados tienen unas inscripciones que dicen cuántos faros deben iluminar según la homologación del país. En el Civic octava, yo también lo pensé pero al preguntar me lo quitaron de la cabeza…

Morrillu: el tema de la iluminación es muy importante

Pues anda que no he pasado itv’s asi…

Sparky: @Morrillu para cuando un post de itv y su mafia?

Hasta principios de 2018, no solían mirar el índice de carga de los neumáticos de vehículos de 7 plazas, furgonetas, etc… sin embargo lo empezaron a mirar y empezó a caer gente como moscas que llevaba neumáticos no homologados. Hoy todavía conocía a alguien que le había pasado y según él, era porque había cambiado la normativa y obligaban a todos a montar ruedas así (falso).

Con esto qué quiero decir (a la pregunta de la ITV y su mafia), que yo no he tenido nunca problemas con ella simplemente porque me descargué el manual de reformas y sé lo que es legal y lo que no (y si tengo dudas, lo consulto). Lo que esté fuera de ahí, dependerá del inspector de turno. Y esto me jode, porque lo que no es legal, pues no lo debería ser ni en Asturias ni en Cádiz, no en unas ITV sí y en otras no. Eso me parece fatal.

Luego podríamos hablar de que una reforma pasa a ser legal si se paga, y eso no es justo y blablabla…pero sería una discusión estéril que no llevaría a ninguna parte.

Personalmente opino que la ITV es necesaria porque sobre todo aquí en España somos unos jetas, y sin un mínimo control, los coches irían como en los vídeos de los rusos que se les caen las ruedas. Ya pasa ahora… Luego alguno puede hablar de que en EEUU no hay ITV y hacen modificaciones a los coches y no hay problemas… correcto, pero la diferencia es que allí, cuando llevas el coche a un taller, si el mecánico entiende que el coche tiene un problema que represente un peligro, te inmoviliza el coche hasta que lo arregles. Ponte a hacer esto aquí, en España… acabarían untando a Pepe con billetes para que le dejasen sacar el coche, que lo necesitan para llevar a la abuela que está en silla de ruedas y luego resulta que la señora corre maratones…

Morrillu: desde el Lazarillo de Tormes los españoles nos creemos los más listos… pero la mayoría lo que son es jetas…

1 me gusta

Ese Megane guapo

1 me gusta