Limpiaparabrisas decente para el civic +Escobillas

A mi me costó dos intentos!! Jaja ya estaba mosqueado… Al final hice lo que pone el el libro para estar más cómodo y haciendo fuerza sin miedo salieron… El armatoste ese que dices también me costó descubrir que se abría… Pero el resultado es cojonudo. Lo de la goma supongo que será igual de eficaz.

Compradas, a ver que tal van :wink:

2 Me gusta

Como todo lo nuevo va bien, ahora da gusto que llueva… El tiempo ya dirá, pero aunque me duren menos tiempo, prefiero la solución que propone honda a poner ese armatoste en mi luna

1 me gusta

Tan armatroste son esas escobillas de Bosh? Alguien que las tenga podría mandar foto? Tengo que cambiar las de mi coche y me da mucha pereza comprarlas en Honda. Sabéis de otro sitio dónde puedo comprar las gomas originales de Honda?

Yo estoy muy contento con las aerotwin + tratamiento tecnadis. No me parece tan aparatosas, solo que viene el enganche protegido con un plastico.

Como se llaman las gomas en honda? (€€)
Por cierto, si cambiáis las gomas y tenéis contaminaciones en el parabrisas, es reventarlas al instante. Seguro que hay opciones específicas, yo paso la Clay bar antes de montar las nuevas, se nota al tacto la diferencia.

Me costaron con iva 27 € y las puse en 2 minutos… para mi, sin duda mucho mejor que las aftermarket… y todavía siguen y mi cristal solo se mantiene con el lavado a presión

Gracias, buena opción para no pelear con los enganches.
Yo tengo que mantenerlo, por aquí hay algunos astilleros y cuando chorrean y hace viento no se salva nadie.
Se ven las virutas metálicas clavadas en la chapa.

Yo no tuve problema alguno con los enganches, quiza por eso las de bosch vienen protegidas.

Así quedan las aerotwin

2 Me gusta

Sabéis qué tipo de goma original lleva el Civic?
Siguen llevando las mitsuba?

Gracias!

1 me gusta

para el trasero alguien tiene referencias? me cuelga la goma xDDDDDD

Aquí tiene usted
Escobilla limpiaparabrisas Bosch Rear H341, Longitud: 340mm – 1 escobilla limpiaparabrisas para la ventana trasera https://www.amazon.es/dp/B002ZRQ4CE/ref=cm_sw_r_cp_api_i_6reKFb0VGEANG

2 Me gusta

comprau, gracias!

1 me gusta

Y por cierto qtal? El mensaje que cito es del 2018! Jaja. Sigues con las mismas escobillas? Otra preguntilla. En el enlace que pones de amazon, a la hora de escoger la variante del Civic, no aparece nuestro modelo. Son iguales que los del mk9?

Saludos

La verdad es que muy bien, aun hoy sigo con las mismas que cambié a finales de 2018, para mi son mejor que las de serie. Tambien es verdad que llevo el tecnadis y eso ayuda mucho, con el tiempo que tienen ya dejan lineas muy finitas pero no se quedan marcadas.

Buenos días,

Por si alguien quiere más información antes de atreverse a cambiar los limpias.
He cambiado los de origen porque no limpiaban bien, ni siquiera nuevos.
Compré los que recomienda @kytos en el segundo post y hoy los he estrenado.
10 de 10, sinceramente. Sin ruidos y limpian a la perfección.
La instalación es sencilla y se hace en 2 minutos mal contados.
Tengo pendiente darle una capa de Tecnadis GWR, que siempre me olvido el puto cacharrito en casa.
:man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Me alegro de que te funcionen bien :smiley:

1 me gusta

y valen para el sedan?, es el juego de las 2 escobillas verdad?

Hombre, no tengo un sedan para comprobarlo pero imagino que es el mismo tamaño. Es el juego de las 2 si.

1 me gusta