Limpiaparabrisas decente para el civic +Escobillas

Sí. El mío es el Sedán y encajan a la perfección.
Y también, es el juego de 2 escobillas. :+1:t2:

1 me gusta

madre mía gastarse pasta con el timo de las escobillas. Yo compre unas de 2€ en el alcampo y me van de lujo. NO hacen ruido limpian bien. 100% goma. Durabilidad? no lose. pero me da para comprar varios juegos por las bosh esas.

¿Dónde está el timo exactamente? Será cuestión de prioridades, pero a mí personalmente 20 y tantos euros por dos años (al menos) de parabrisas limpio me parece una ganga.

1 me gusta

Pues que no venden ni un milagro las bosh para que duren tiempo. Pagas que sean marca y listo. Las gomas con el tiempo se crean micro cortes, se incrustan mierdecilla o se resacan por tenerlas al sol y es cuando te dejan linias o limpian mal. Si las cambias mas a menudo, evitas que te rallen el vidrio. Ya que si se crean micro arañazos en el vidrio, siempre te limpiaran mal. Así que no vale la pena dejarse 20 pavos por un juego escobilla. cuando puedes comprar varios juegos. de escobillas. Al precio de un juego de bosh.

A mi personalmente ya me limpiaban mal desde que compré el coche xD! Antes de este Civic tenía un Yaris y estuve 4 años con ella sin necesidad de cambiarlas. Las de Bosh por ahora me limpian fenomenal. A ver qtal con el tiempo…

Tenía pendiente comentar que tal va el tratamiento con el producto que recomienda Sirone, y es una maravilla.
Por autopista no hace falta darle al limpia. A 100-110km/h las gotas salen por la parte de arriba del cristal tal como van cayendo.
En la Ronda de Barcelona y a menos velocidad ya sí que necesitas ayuda del limpia, pero se nota muchísimo el producto. Da la sensación de que la escobilla “seca” el parabrisas. :+1:t2:

3 Me gusta

Refloto el tema para hacer pedido conjunto de Tecnadis (Para gente de Madrid) por si a alguien le interesa! Si nos juntamos 10 saldria la unidad a 8.32 €!

1 me gusta

+++1

Cancelamos la conjunta, las venden en Bauhaus por 7 € (Se pueden recoger gratis en tienda en Plenilunio o Alcorcón)
Enlace de compra!

3 Me gusta

Con la App de Bosch aparecen estas referencias para el trasero:

Pues es uno de los que sale en la App cuando seleccionas nuestro modelo.
La otra opción que se me ocurre es que quites el del coche y lo lleves de nuestra a una tienda donde tengan el que quieres comprar en Amazon y así sales de dudas. Una vez comprobado te los llevas si la diferencia de precio no es mucha o lo pides en Amazon.

2 Me gusta

Alguno del foro ha pedido estas por 12 pavos o así. Cnd me lleguen, pongo aquí si nos valen

2 Me gusta

Finalmente el enlace de las bosh traseras cual es ?

Allí lo tienes, de nada

3 Me gusta

Os habéis venido arriba comprándolas y ahora no hay stock.

3 Me gusta

https://www.recambioscoches.es/honda/civic-x-fastback-fc-fk/126522/10233/escobillas-de-limpiaparabrisas?sort_supplier[0]=30&criteria[100][1]=H

Por si la urgencia de alguno.

1 me gusta

Me debes una luna :waning_gibbous_moon: genyyyt!

Pasé la clay bar y a las 6h se me había rajado la luna, SIN coger el coche ni hacerle nada de nada. Malísima idea…

1 me gusta

eso tenía que estar tocado, no me fastidies
la claybar no es más que una plastilina :joy:

1 me gusta

Habrá arrancado algún trozo de algo o yo que sé, y se rajó después. No tiene sentido sino

1 me gusta