Limpiaparabrisas en 2023

Buenas,
he leído todos los posts de los limpias en el foro, pero son la mayoría de 2018-2020.
En 2023, seguimos adelante con los Bosch Aerotwin 65/45/34mm que salen por 33€ los tres en Amazon, ¿o alguna otra recomendación?

Gracias!

2 Me gusta

Como dice el refrán, más vale malo conocido que bueno por conocer.

Adelante probando cosas nuevas:

Fuente: Ingenio cordobés: no les funcionó el limpiaparabrisas y lo hicieron andar con una soga - ElDoce.tv

4 Me gusta

El trasero, lo tenéis a mano alguno?
Teóricamente es este:
Escobilla limpiaparabrisas Bosch Aerotwin AR340U, Longitud: 340mm – 1 escobilla limpiaparabrisas para el parabrisas frontal : Amazon.es: Coche y moto

Pero no hay stock, alguna alternativa?

Y de las delanteras, el pack vale 25,24€:
Escobilla limpiaparabrisas Bosch Aerotwin AR813S, Longitud: 650mm/450mm – 1 juego para el parabrisas (frontal) : Amazon.es: Coche y moto

Pero no son estas las mismas solo que por separado 650 + 450?

https://www.amazon.es/Bosch-3397008939-Aerotwin-Escobilla-limpiaparabrisas/dp/B00BCL6A3W/ref=sr_1_2?qid=1701369055&s=automotive&sr=1-2&vehicle=45-10719-37515-126524--0&vehicleName=Honda+Civic+X+Fastback+1.0+Vtec

https://www.amazon.es/limpiaparabrisas-397-008-933-Bosch/dp/B00BCL65PU/ref=sr_1_4?qid=1701369055&s=automotive&sr=1-4&vehicle=45-10719-37515-126524--0&vehicleName=Honda+Civic+X+Fastback+1.0+Vtec
Es que por separado son 20€, se me hace raro valga menos…

Pues esta tarde he pillado los del carrefour y macho, los he tenido que devolver
No he tenido cuyons a dar con el montaje

Desmontar los de Honda es fácil, pero estos de carrefour no hay manera.

Los Bosch se montan como los de origen? Vamos que es fácil? O hay lio?

Me voy a tercer que ir de viaje unos días y me voy a coger las lluvias estas, me ha pillado el toro… Los que llevo de origen no van mal del todo, pero hacen ese efecto que muchos decís de que van bien hacia arriba, pero al bajar lo dejan como turbio… no es cómodo, no

Joer ya no me da tiempo a ir al bauhaus aunque sea a por el líquido este tepelente, que lo mismo me podría ayudar
Que rabia

1 me gusta

Yo llevo los de origen y la verdad me van bien, las gomas se las cambié hace poco porque sonaban, le puse unas de Ali y la verdad que limpian del carajo. También llevo un tratamiento para la lluvia que le apliqué yo mismo, supongo que también afecta.

2 Me gusta

Tienes enlace de las gomas compatibles con las de origen??

1 me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 6,89€ | Tira de goma de repuesto para limpiaparabrisas de coche, accesorio Cutable de 28 pulgadas para Honda Civic Accord odyssey Acura tlx RLX vezel crv 10 2018 2019 2020, 2 uds.

3 Me gusta

Va, voy a probarlas también yo…
Veo que se cambia fácil, y a algunos os han rulado bien un tiempo…

Edito: en camino
También voy a probar el tecnadis, esta tarde lo pillo

1 me gusta

Compre gomas para los originales mitsuba, pero aún no los probé. De momento tengo montados unos Bosch, y cuando limpie el cristal y llueva pondré opinión.

Creo que son las gomas más fáciles de poner, ni valeos ni bosches. No hay ni que quitarle los topes para cambiar la goma.

5,27€ 25%de DESCUENTO | Tira de goma de repuesto para limpiaparabrisas de coche, accesorio Cutable de 28 pulgadas para Honda Civic Accord odyssey Acura tlx RLX vezel crv 10 2018 2019 2020, 2 uds.

Cada unidad son dos.

1 me gusta