Limpiar Taloneras Negro Piano

Muy buenas,

Como limpiais las taloneras de los sport?
Que cosa mas bonita y sucia… a la que llueve un poco se quedan las manchas y luego por mucho que laves quedan las marcas… y con la sal que ponen en algunas carreteras peor.
Yo he probado a aplicar un eliminador de cal, pero no puedo darlo a cada vez que se lava el coche.

Ademas, el iluminado que puso los paso de ruedas de tejido en lugar de plastico (entiendo que el tejido es para aislar, ya podrian haberlo puesto por dentro de un plastico) porque se llena de mierda a base de bien.

Aplicais algun producto?

Lávalo y sécalas, quedan bien así.

A qué te refieres?

Pues con solo secarlo no hay forma de que no queden las marcas.
(y mira que primero le doy una pasada a presion y le dejo jabon, luego le paso un guante y luego lo vuelvo a aclarar).

Los pasos de rueda de moqueta en cuanto pasas por un camino o zona en obras… horrible.

Con un antical si sale, pero es un poco coñazo… porque para aplicarlo tengo que limpiar antes, luego antical (energo) y luego retirar bien el antical.
Lo dicho, queda muy bonito pero es poco practico… esta gente de Honda tiene buenos detalles pero se nota que no piensan en el dia a dia.

Yo tengo también todos los bajos con manchas que pensaba que eran tierra pero también serán cal. El negro piano/brillante no es cosa sólo de Honda, todos los coches de ahora lo llevan por todos lados por lo “vistoso” que queda. Sin ir más lejos hoy estaba en la BMW viendo el nuevo serie 3 y negro brillante en paragolpes, puertas, todo el interior… Así que esa es una moda que nos toca sufrir… O vinilar.