Limpiar tapiceria con karcher

Buenas , abro este tema por q en 2 dias me llega la karcher SE 4002 , la quiero para limpiar la tapicería y dejar todo limpio y bonito . Ahora estos dias me surgen dudas , tendré problemas con los asientos calefactables? Alguien la ha probado ?

1 me gusta

“Primero voy a probarla en las sillas de casa, ya que si la cago, los cojines me dan igual, no como los del coche.”

Dijo un sabio jajaja

no creo que pase nada, pero prueba en otra superficie primero, imagino que luego tendrá que secarse bien, vas a hacerlo en un garaje? al sol? no creo que sea bueno cerrar las ventanillas e irse a casa… por la humedad

pd: te lo muevo a detailing

1 me gusta

Tenía pensado dejarlo luego en el garaje , con las ventanas abiertas , lo q me da cosa es cargarme los asientos calefactables , al final , llevan electricidad y tiene q estar muy bien aislado para q el agua q suelte no se meta en ningun cable y demas . Gracias por moverlo , la verdad es que no sabía muy bien donde colocarlo . Un saludo

1 me gusta

Yo tengo la misma, los he limpiado una vez estos, pero los de los demás coches varias veces (niños y mascotas) y ningún problema con los calefactados.

1 me gusta

Ya puedes estar tranquilo por eso, el panel calefactable es de tela e hilo especial, los conectores vas debajo del asiento, imposible que llegue el agua ahí, no te preocupes

1 me gusta

tenor (5)

Morrillu: sirve para recargar pilas

4 Me gusta

Muchas gracias !! Era la unica duda que tenía . Un saludo :slightly_smiling_face:

Qué tal se quedan?
Quiero ir a algún sitio que los limpien así, a ver qué vale

Se quedan como nuevo, yo los lavo con jabón de la ropa, el de la lavadora, y se queda un olor en el coche que flipas.
Si lo llevas a lavar cuenta mínimo 100€

1 me gusta

Me la pillaré cuando tenga casa :rofl:

1 me gusta