¿Limpieza de bajos?

Buenos días,

¿Hay algún sitio donde se pueda hacer una limpieza normal de bajos del coche?
Me explico: ayer en la autopista se metió una moto en mi carril y le salió volando un bote de pintura blanca envuelto en una bolsa. Con coches a ambos lados y por detrás, tuve que decidir rápido y me lo llevé por delante, con suerte de engancharlo al final de un bote con lo que no chocó contra parrilla ni nada.
Eso sí, el capó, luna delantera, retrovisores y frontal, salpicados de cojones.
La suerte es que de estaba casi en la salida de casa y de camino hay un lavado de lanza, donde le quité toda la pintura que vi en un momento.

La cuestión es que seguro que por debajo está lleno de pintura y no sé si se podrá limpiar.

P.S.: Al de la motillo, si da la casualidad que ves esto, anuda los bartulos que cuelgues en tu moto tan fuerte como tu padre debió atarse el escroto hace ya tiempo. :rage:

2 Me gusta

Joder qué historia xD
Yo iría a un taller de chapa y pintura, que será donde mejor sabrán.
Yo personalmente quitaría la pintura que pueda haber en los bajos con brocha y disolvente.

:rofl: :rofl:

En ECOBOX 200€.

Saludos,

Gracias, pero no hay ninguno por Barcelona.
Miraré con San Google, a ver que me puedo encontrar.

debajo una capa de pitura mal dada en una zona sucia llena de grasa no durara nada y menos. yio no me rallaría. total ni lo ves

Ya. Entiendo que no va a durar mucho o que no habrá conseguido “pegarse” con toda la mierda que debe tener por debajo el coche.
Es más por estar tranquilo y que no haya hecho destrozo la puta lata de pintura.

Por dar riendas sueltas a la imaginacion as pensado ir a una estacion de lavado a presion?prueba a meter un gato y levantar el coche todo lo que puedas y clavar rodillas y darle caña a lo que puedas