Limpieza de filtro K&N

Bueno, depende… igual en Galicia o Asturias con el grado de humedad que nos gastamos y que lleva dos meses lloviendo sin parar, con un día es probable que todavía esté húmedo al tacto. Todo es muy relativo. Si las instrucciones las ha hecho un tío de California… Pero vaya, que entiendo que quien tiene el K&N tiene uno original para montar mientras y por lo tanto, puede tirarse unos días rodando con el otro.

Morrillu: o igual la pérdida de potencia es demasiado grande…

Pues escucha @Morrillu… Se nota eh! Se nota… Ya no puedo vivir sin el

1 me gusta

Por esto no me atrevo a hacer el primer lavado jaja (y que todavia le queda un poco)

2 Me gusta

Dejó esto por aquí, en la descripción del video está el enlace de compra del limpiador específico K&N

Aprovecho y refloto el hilo.
Serviría este limpiador para un filtro mishimoto? Según la web está diseñado expresamente por mishimoto para sus filtros, puro dudo de que haya mucha diferencia con el k&n.
Entre que me sale por unos 40€ y me tardaría en llegar…

https://youtu.be/nZ0YEPR1pJ8

Acabo de limpiar el filtro con el kit de limpieza de k&n. Después de 25.000 kms (me he pasado, lo sé), tenía mucha mierda. Lección aprendida, la próxima limpieza el año que viene, aprovechando que acabo de ponerlo en el BMW, limpio los 2 a la vez. Tengo la curiosidad de cuánto tardará en secarse hoy, el puto día más puto caluroso del verano.

2 Me gusta


Después de más de 10.000km, sin mucha suciedad apreciable salvo algunos insectos incrustados que he quitado con un palito largo de plástico para no dañar las celdas de acero. El resto lo he lavado con su producto específico, ahí lo tengo fuera secándose para mañana aplicarle el aceite y tenerlo listo

3 Me gusta