Limpieza de llantas

hola chicos sabeis de algun limpia llantas bueno que me recomendeis se me an ido las tiras de plastico que le puse alas llantas y se a quedado todo el pegamento puesto

Yo ya llevo varios de este

Barato y no huele a huevo podrido… ah! Y limpia… lo que no se si el pegamento que dices… en todo caso, y en frio ynsin que le de el sol, dale con alcohol y una gamuza

si le intentaré quitar así con alchol a ver si sale gracias sparki me pillare el limpia llantas tambien

Nooooo! Alcohol no que te cargas el barniz y lo mismo hasta la pintura de la llanta.
Usa un eliminador de adhesivos
https://www.manomano.es/masillas-de-fijacion-426?model_id=7484562&g=1&referer_id=689879&gclid=CjwKCAjw1K75BRAEEiwAd41h1PggakZubVZJ-i2dIeKlwUNAivRXxj2vlxcut9-O82rQNgUfSq-nbxoC4AYQAvD_BwE

1 me gusta

y una pregunta, lo mismo cometo un sacrilegio, pero cuando lavo el coche, le hecho un rejuvenecedor de plásticos a las gomas, y obviamente se manchan las llantas, lo que hago es humedecer una esponga con limpiador multiusos… no sé si lleva alcohol… pero no han perdido color ni nada y consigo el resultado que quería… eso esta bien?

1 me gusta

uff gracias rafivic mirare alguno por hay

1 me gusta

Tienes un aplicador que directamente se echa a éste y no ensucias para nada la llanta!! Intento subir la imagen pero no me deja!!

Yo suelo poner un hidratante de gomas en los neumaticos cuando hago limpieza a fondo.

En navidades deje el coche en un servicio de guarda coches en el aeropuerto y como cortesia me limpiaron el coche, y no se que producto echaron que salpico las llantas y no se quitaba… me ha tocado limpiar las llantas a conciencia y ya de paso les he aplicaco un coating.

He lavado las llantas con un aps especifico para ruedas, luego he puesto descontaminante ferrico (ojo la mierda que sale cuando parecian medio limpias), y luego como seguia sin salir… pues un pulimento fino, limpieza con un producto que elimina restos de polish/siliconas y deja la base para el recubrimiento ceramico.
Las llantas han ganado brillo y de momento parece que se ensucian menos… veremos al paso de los meses.

Eso si, le he dedicado una mañana muy larga solo a eso.

Consejo… No dejes que te limpien el coche, que la cortesia sean bajarte el precio.

Encima lo tienes que diluir con agua a 1:10 y te dura 10 veces más.

2 Me gusta