Limpieza de pantalla y cuadro

Buenas

Tengo duda de con que limpiar la pantalla y el cuadro del coche, me da miedo rallarlos, ¿como lo limpieais vosotros? Las tengo llenas de polvo

Hola,
Yo uso una gamuza de micro fibra y un spray limpiador de pantallas, te paso el enlace!

Es lo mismo que uso para monitores, movil, etc

Un saludo!

1 me gusta

Pero que haceis, le quitais el polvo primero y despues le dais con una de microfibras, no?

Yo para el coche le doy directamente con la micro fibra, en casa si que tengo como un chisme atrapa polvo que se llama Sidekick by Lenspen. Primero paso eso por la pantalla y luego la micro fibra con el spray.
Este es: https://www.amazon.es/Lenspen-Sidekick-limpieza-pantallas-blanco/dp/B00IWSDV7G/ref=sr_1_31?adgrpid=66809361569&gclid=Cj0KCQiAkKnyBRDwARIsALtxe7jttsWGjgv0Uqhv1dwjLaKo0SFh6TFq5jbwy9-am6MHu-ddXS4OA9MaAgf6EALw_wcB&hvadid=320777930855&hvdev=c&hvlocphy=1005487&hvnetw=g&hvqmt=b&hvrand=4445017531330930259&hvtargid=aud-854655351573%3Akwd-3522361494&hydadcr=6172_1815412&keywords=lenspen+cleaning&qid=1581938633&sr=8-31

Pero vamos ni de coña papgaria 23 euros por el, lo tengo desde hace años y me costo como 5 euros…

Yo aprovecho y le doy con un paño de microfibra y un poco del limpiacristales que uso para el coche, concretamente el Meguiars, repele mejor el polvo de la pantalla y no se queda tanto las huellas marcadas ya que trae protección.

2 Me gusta

Yo con una bayeta ultragruesa le echo poco de sisbrill 360 y limpio como nuevo o simplete mente pasas porque eso al pasar dias se llena de polvorines xD

1 me gusta

Yo también tengo el Sisbrill 361 y el Sisbrill Car Acondicionador, pero para las pantallas me da mejor resultado aplicar el Meguiars

Llantas uso sisbrill V60 sport y lo lavo con un pincel brilla de lujo👌🏻

1 me gusta

Yo para la pantalla le puse un protector de cristal templado que la verdad es que va clavado, no parece ni que tenga el protector. y cuando tiene polvo o huellas pues con un paño de microfibras directamente y ala, como nuevo (cuando lo compré me costo 3,80e)

Yo paso un plumerito que llevo guardado en funda y luego le paso una toallita limpia cristales de esas del mercadona

1 me gusta

A mi se me arañó , por limpiarlo con prisa y luego con un trapo y muy poquito de pulimento se quita
Pd: eso solo lo puedes hacer en el tacometro , en la pantalla es mejor q pongas un protector , yo lo llevo y de 10.