Tengo los plásticos interiores de la puerta del conductor sucias y con rastros de goma de los zapatos, debido a que al entrar siempre se roza sin querer. ¿Sabéis algún truco para limpiarlo? Con agua y jabón de coche no sale; con limpia-salpicaderos tampoco sale, solo le aplica brillo. ¡Gracias!
frota bien, a poder ser, con este:
me lo recomendó @Antoniotld
menudas cerdas loco
Lo que quiero limpiar es lo que sale en el vídeo (min 9:30):
Parece que funciona a las mil maravillas. (Espero que no sea un video-fake como las teletienda…)
Creo que le llama “Interior Cleaner”. Pero no encuentro ni el cepillo ni ese producto en la web.
Ya lo he visto. Y ya está pedido. Ahora esperar a ver si llega y probarlo este finde.
Tennos informados, gracias
Para el xsara (mi anterior coche) yo usaba agua con amoniaco y lo que salía de las molduras blancas no tiene nombre… Quedaba genial.
He probado el Interior Cleaner con los plásticos de la puerta pero no ha servido para casi nada.
Adjunto las fotos del antes y del después (tras aplicarlo dos veces a conciencia, con el cepillo especial).
ANTES:
DESPUÉS:
Hace como 30 años cuando estaba estudiando, por los veranos trabajaba en la suzuki para sacarme algún dinerillo, de aquella en la sección de montaje de los focos delanteros alguna vez se rayaba una careta delantera de los scooters, que era un material muy parecido a este de las puertas, nos daban esto para disimularlo https://www.wurth.es/colorantes-para-plastico-wurth-75ml , la verdad es que solucionaba la mayor parte y sobre todo una vez seco no manchaba nada.
Alguno de aquí tiene vinilada esa pieza… Yo compré unas tapas metálicas para los altavoces, así que al menos allí esos arañazos ya no se ven