Línea entera de escape Borla en España

Buenas tardes Comunidad! Llevo bicheando bastantes líneas de escapes para el Civic que le quiero hacer algo, he estado leyendo por el foro bastante respecto al tema de la homologación y de las ITV que andan jodidas al respecto, pero alguien sabe si borla va ya homólogado o pueden decirte algo por llevar su kit en la ITV?? Ya que dispone de intermedio y silenciador (evidentemente estarán vacíos o algo por como suena) porque me encantaría poner esta línea de Escape, es de los sonidos más limpios y brutos que he escuchado en un Civic…

También saber qué pensáis sobre a un escape así de bruto meterle una válvula electrica de escape para cuando vaya a la ITV cerrarla que suene poco, y abrirla con el mandito cuando quiera jajajaja por si es legal para que me digáis un poco, un abrazo gente!!!

3 Me gusta

Creo que la válvula que dices no lo puedes homologar. Sobre ese escape, ni idea, pero me has picado la curiosidad, puedes poner enlace para oírlo?

me da a mi k sin el marcado c.e no se puede homolgar,te tocara montar y desmontar el oem para la itv,que sepa homologados el duramas y el invidia y poco mas, :ok_hand:lo digo por el mio k es de eeuu y no hay manera :sunglasses:

2017 Honda Civic Hatchback Sport w/Borla S-Type Catback Cold Start - YouTube aquí lo llevas con un cold start compañero, es una locura de sistema, si buscas en Youtube encuentras mucho :ok_hand:

Que lastima… Y de media un montaje y desmontaje de una línea entera sabrías decirme tú que llevas otra entera??? Para tener referencias, un saludo y gracias por responder :grin:

40 e me cobraron, por ahi andara la cosa, son unos cuantos tornillos y poco mas👍

1 me gusta