Linea escape para el civic

Hola maquinas os dejo por aquí para que tengáis mas unos precios y donde poner escape los que seas de Catalunya. Echo en la fullGas de Sabadell…

Le he puesto el intermedio y final… se entiende portal que se suprime el silencio intermedio (antipetardeos) y los dos finales…

PRECIO: Me ha costado 550€ con colas artesanales, para mi gusto quedan mejor que las de carbono color negro que te cuestan 80€ cada cola…

A nivel de sonido es un espectáculo con mucha personalidad propio de honda… Si me deja os subo un video… A bajos rpm en caliente petardea, y al llevarlo al corte claro, para el que se lo preguntaba xD…

14 Me gusta

Bonito recto!

2 Me gusta

Menuda locura, tiene que sonar a gloria jajajaja

1 me gusta

Sin miedo al exito papi.

1 me gusta

Desde luego el sonido es bonito y no muy aparatoso.

1 me gusta

Seria posible ese mismo en un 1.0 soy de Manresa y full gas me pilla a media h y me a convencido el ruido

1 me gusta

El mismo escape no pq son modelos diferentes… tendrías que cambiar el parachoques y no controlo de ese tema… Pero si te arian línea recta escondida como lo llevas de serie… Suena chulo no te arrepentirás!!

en la kdd de madrid un compi con un 1.0 le acababa de hacer línea completa con silenciadores Duramas y sonaba pero que muy bien
si le cambias la línea completa aumentando sección y los silenciadores duramas, mejorarás sonido
si haces un recto completo, para mi, sonará a moto de 125cc sin silenciador :joy:

1 me gusta

Esto ITV no pasa no?
Es que tengo tantas dudas en las líneas de escape… ya me la jugaron una vez con un Golf GTI que tenía y el estropicio que me hicieron fue de locos.
Por eso digo, esta de Full Gas, con Policía e ITV algún problema? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Hombre, es un tubo recto con dos embellecedores al final, no pasa ITV, no.

Lo que no entiendo es lo de las bridas metálicas, esas juntas se fisuran, ¿por qué no te lo han puesto de una?

imagino que para montar el original, quita y pon, y pasar ITV sin problemas

Tengo una pregunta gente… He visto dos escapes duramas diferentes, unos grandotes y otros super pequeños, cual de los dos daría más sonido?

escapes o silenciadores?

cuanto mas pequeño es el silenciador, más sonido se obtiene

Silenciador perdón jjeje, vale gracias!
Estaba pensando en ponerme estos duramas, pero con colas de inox tipo a las de este hilo de @azz

2 Me gusta

A mayor tamaño de la botella menos ruido pero hay tamaños homologables para cada cilindrada. No puedes poner una botellita de un 1.0 a un 1.5, por ejemplo. Bueno, poder puedes, luego ya…

@Sirone preguntaba porque tiene brida metalica delante y en medio, por eso no comprendo.

Vale, entonces… Yo tengo un 1.5, y le quiero poner los silenciadores de la foto con las colas de arriba de @azz , como ganaría más sonido así, o con unos silenciadores mas grandes y unas colas mas normalitas? En un principio aprovenchando el tubo original que si no me equivoco es de 2"
EDIT
Creo que al final me hacen linea completa con los silenciadores pequeños y colas como las de @azz (mas o menos) el gacho me dijo que no hacía falta aumentarle a 2.5"

Si metes tubos rectos va a sonar a moto .

Aquí tienes un 1.0 con los dos silenciosos homologados deportivos.

Para mi gusto más de esto sin una válvula con mando es dar por culo innecesariamente y con válvula por desgracia no se pasa ITV

1 me gusta

No pasa ITV, cuando la vayas a pasar te vuelven a montar el escape de serie de tu coche y ya te cobran 30min de trabajo… Y con policía nunca me han dicho nada y he pasado unos cuantos controles… Imagino que el sonido al no ser exagerado pues se disimula con el coche…

1 me gusta

Te lo harían tipo así escondido…
image

Te dejo un video de como suena tubo recto con solo el tramo final… El intermedio lo sigue llevando…

1 me gusta

Esta idea me convence más, porque había visto en otro tema del foro lo de trampear el escape. Pero claro si no tienes de repuesto, te quedas igual.
Y el sonido que se saca con el tuyo está bastante bien. Poniéndole el clip al de serie y haciéndolo de quita y pon, me convence.
Los controles me dan algo de miedo pero bueno, he visto más de un Leon FR con escape modificado y 100% les han parado, siguen llevándolo así que ya estarán los polis puestos en la moda de los escapes :rofl:.
Por cierto, muy bonito el tuyo en negro :crazy_face: