Link foro Americano filtración Civix Hatch XI (Realidad?)

1 me gusta

Lo han dejado muy simplón en comparación al X, ¿no? Parece un Skoda Octavia xD

Coño, si le ha robado la trasera a un Stinger!!

Morrillu: generación de transición, diferente cascarón mismas tripas

2 Me gusta

Es como el cambio de octava al novena.

Parece un ornitorrinco

2 Me gusta

Habrá que verlo en la realidad… pero así a priori…no parece nada agradable a mi gusto…

El frentón ese?? … aunque a ver, las cosas como son, PARECE mejor que la otra “cosa” que se supuso como el next gen

Me da k va a ser un truño😂, suelen hacer uno truño, uno bueno. Y el bueno es el nuestro… Aburrido parece

1 me gusta

Es verdad. La VIII me gusto mucho y lo compré. Cuando me enteré que sacaban el IX pensé que iba a ser más chulo y cuando lo vi :grimacing: me alegré de tener el VIII. Ahora el X me encanta y me da a mi que el XI volverán a cagarla.
Todo esto hablando de mis gustos y respetando el gusto de los demás, que nadie se moleste :+1:

1 me gusta

Los pilotos traseros parecen los del dodge charger.

me pasó exactamente lo mismo. Me compré el “huevo” 2.2 ictdi … el anterior no me gustaba y el siguiente solo la version typeR … y luego salió este … asique si seguimos la linea, este modelo nuevo👎

La trasera me gusta bastante, pero la parte delantera …Como diría Benito, “qué desproporcionao macho!”

2 Me gusta

La verdad es que no me llama nada.
Veremos en que queda.

Digamos que en cuanto a la trasera no era difícil mejorar lo que había :sweat_smile:

Bueno :man_shrugging: siguen en su linea como hasta ahora, uno wapo , uno feo, uno wapo, uno feo, uno… Estaba claro cual tocaba :rofl:

Aggggg, un Kia!!

1 me gusta

es q no hay derecho macho!!!

a ti te contao lo que le pasó a mi padre en la plaza de toros de zaragoza???

image

1 me gusta

Me recuerda al Nissan Pulsar, otro que nació viejo ya.

1 me gusta