Lip delantero ebay

Bueno pues me e pillado este lip delantero en ebay. Hable cn el vendedor y me dijo q era xa el hatchback asik supongo q si q valga jajajaja adems me parecio q estaba bien d precio. Ahora a esperar a q llegue y ya verems q tal queda.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F283256821735
Ahí tienes el link.

3 Me gusta

veremos como queda!

Espero ansioso el resultado.
En principio esos lip son para el sedán o el HB no Sport, así que seguramente a ti te vaya bien

Si yo le pregunte si era para el hatchback y m dijo q si q valia. Segun pone m llega en abril asik m sentare a esperar jajajja

Tiene buena pinta, ya nos dirás

Al fin un valiente que se anima! Jajaja pero es como el del R o distinto?

OP actualizado

1 me gusta

Gracias

Buenas gente. M han parado el paquete del lip en aduanas, creo q hay aportar factura de la compra. Al ser d ebay que tengo q pedirle al vendedor que me la envie? Es mi primera vez con aduanas jejeje. Y estoy un pokin perdido.

Ufff vaya movida, a mi no me han parado nada todavía y de lo que pedí por eBay como los derivabrisas la factura iba en el paquete

Suerte!!!

Con la factura de eBay debería bastar, de todas maneras dile al vendedor que te envie la factura y si te puede bajar el precio mejor, así pagas menos.

1 me gusta

Con el pago de paypal te vale también

Lo acabo d hacer x internet es un poco rollo xo bueno es sencillo ahora tengo q esperar a q m digan si esta bien la documentacion. Gracias x la ayuda

1 me gusta

Bueno pues ya tengo en casa el lip. La verdad q viene genial. Ahora a ver cuando tengo un rato xa ponerlo.

6 Me gusta

Malditos 1.0 y sus skirts no Sport que le pueden poner el lip chulo :tired_face:

1 me gusta

te toca lijajajajajar

Y a los 1.5 que no le pueden poner el del R :face_with_symbols_over_mouth:

Es xa compensar q no podems poner los escapes en el medio jejjeje

te has fijado si queda a ras de carroceria ya?

No todavia no se lo e presentado al coche jeje.el sabado seguramente se lo ponga xq antes no puedo. Pondre fotucas del proceso

1 me gusta