Lip delantero Honda Civic Fk6

Buenas, soy nuevo en este foro, ya que me compré este coche hace apenas 4 meses, pero ya estoy mirando de hacerle un par de modificaciones, ya que viendo los cochazos que hay por aquí me ha entrado la envidia jajjaja

A lo que voy es que he visto varios lips delanteros por aliexpress, pero hay gente que dice que no los compre ahí y hay otro grupo de gente que dice q los suyos son de ahí y están dpm. He estado mirando varias paginas web, pero no consigo encontrar alguna que tenga lo que busco a un precio razonable (para uno de ABS Dynamics me cobraban aprox 550 pavos cuando en su web valen 300) , alguien podría ayudarme y aconsejarme sobre esto, por favor y gracias

4 Me gusta

Bienvenido, como nos conociste?

@jotafermar lleva un lip delantero que, hasta la fecha, es el único que yo le pondría

Bienvenido!

Es normal que le quieras meter chuches… hay de todo por aquí…

Yo puse primeramente un lip que pillé en Amazon, al estilo de los de Aliexpress de tres partes, muy chulo pero demasiado para la estética que buscaba.

Al final me pillé uno original Honda y es el que llevo ahora.

1 me gusta

Bienvenido!!!

Yo también tengo montado un líp delantero en mi FK6, pero el líp del type R, afortunadamente me lo pudo vender un compañero del Club @neoghini , es cierto que de serie del R al FK6 no entraba, así que tuve que hacerle un apaño cortándolo y adaptándolo (te adjunto foto).

A todo esto decirte, que tengas paciencia en buscar el líp correcto que más te guste, yo estuve buscando y mirando bastante tiempo, y como dicen los compañeros tienes más información en el foro, links, etc.
Screenshot_20210921_124402
IMG_20210921_125142

3 Me gusta

Joder, qué pasada de lip, justo algo así es lo que busco jajajajaj

Yaa, iré buscando poco a poco y sin prisa, mersi por el consejo!

Y te dió algún tipo de problema el anterior? Es que el lip del sport no me convence, el del Type R me parece una pasada pero no sé donde puedo encontrar esas piezas originales

Os conocí pq un colega me dijo que cualquier pregunta que tuviera q la buscase en este foro, que le habían dicho q la gente era to maja, y veo que tenía razón jajajjaj

3 Me gusta

Lo cierto es que en mi primer viaje con él a Sevilla, buscando el hotel en una callejuela reventé un lado un poco con un bordillo que parecía más un escalón de gigante…

Lo reparé como pude pero yo buscaba algo más discreto, y el lip que llevo ahora me parece ideal.

No lo dudes, en tema Civic X si no te aclaran la duda aquí es que es un tema muy jodido… aquí nos ha pasado de todo… y lo hemos compartido/solucionado entre todos.

1 me gusta

Por mi proyecto tienes el líp que monte al mio, réplica de type

Hostia que guapo, busco algo justo así, puedes pasarme link porfa tío?

Me pillas algo fuera de juego, pero creo si no me equivoco que fue este vendedor, lo saqué del historial de pedidos.

€ 48,41 30%de DESCUENTO | Alerón delantero Civic SI, difusor de labio delantero para Honda de 10. ª generación

es el 5 piezas

1 me gusta

Una pregunta sobre el lío, si haces muelles h&r + llantas 19" + lip, desde la ignorancia absoluta , tienes problemas para badenes baches etc etc ?

Bienvenido!!!

1 me gusta

Probablemente lo tengas si la rampa es inclinada o el badén muy grande, el mío no roza por poco

Gracias!!

1 me gusta

Buenas, tengo un fk7 sport plus y viene con lip, en caso de comprar el del enlace que pones, es sobre el que ya tengo puesto de serie?

Tienes foto del lip que tenias antes ? El “abusivo”? Y el link donde lo comoraste ??

1 me gusta