Liquido refrigerante al minimo en frio, maximo en caliente

Hola buenas. Me llamo alejandro, vengo de ibiza y llevo con el bb desde el 7 de abril de 2022. Resulta que en abril me compré un Honda civic x del 2019, de segunda mano, con 44500km, y resulta que el depósito refrigerante me he fijado que me bajó al minimo, lo rellené y me volvió a bajar, la verdad es que no se si es normal, pero fijandome con el tiempo, me he dado cuenta que en frio está al minimo, y en caliente está al máximo. No sé que puede ser la verdad, creo que es algo normal pero necesito saber cual es vuestra situacion para saber si es algo normal o solo me pasa a mi y puede que tenga un problema en el tanque. Muchas gracias.

Os dejo una foto del coche por si quereis verlo.

4 Me gusta

Buenas no sabria decirte donde pero hay tema abierto para esoo,cuando se calienta aumenta el nivel y por lo menos a mi se me queda un pelin por encima del minimo.me da que lo puedes llenar todas las veces que quieras que cada vez que se caliente te tirara lo que sobre.

2 Me gusta

Es completamente normal, al menos en el mio me pasaba lo mismo. Lo rellenaba pero a los dias bajaba al minimo en frio y ya dejaba de bajar. Vigilalo de todas formas, pero en principio yo no me preocuparia.

3 Me gusta

Bienvenido! Eso es normal.

3 Me gusta