Llamada a revisión airbag - campaña técnica

No tengo a mano el número de chasis, cuando lo tenga lo comprobaré. No sé si sabíais de esto

Edit.: Parece que nuestros coches no están afectados!
Edit 2.: Como comenta Morrillu más abajo, ese aviso lleva años en la web de Honda y es para coches fabricados en los 90.

6 Me gusta

Yo lo acabo de comprobar, mi civic es de Junio de 2019 y no esta afectado por esa llamada a revisión ni ninguna por ahora.

Gracias compañero

El mío tampoco está afectado. Gracias por la información :+1:

gracias por la info compañero!

Mi civic que fue de los primeros fue fabricado en marzo de 2017 y no tiene ninguna llamada a revision.

Esa llamada deriva del escándalo Takata, que se hizo público ya hace años, y afecta a coches fabricados en los 90. Debido a ello, Takata entró en quiebra. Afectó a Audi, BMW, Mitsubishi, Toyota, Honda, Isuzu, Acura, etc. En total, más de 40 millones de coches.

https://www.consumerreports.org/car-recalls-defects/honda-acura-isuzu-recall-takata-airbags/

El aviso en la página de Honda lleva desde 2016 (me acuerdo porque hacía poco había comprado el Civic IX e hice una noticia sobre el problema en el airbag de la Honda Goldwing). La noticia ya saltó en 2015, aunque sigue habiendo referencias a lo largo de los meses

Morrillu: vaya, que explotarán otras cosas, pero el airbag seguro que no…

2 Me gusta

Joder, pues se lió buena entonces… Menos mal que parece que no nos afecta, desde entonces habrán tenido tiempo de corregirlo. 40 millones de vehículos son “una jartá”.

Pues mira que me estuve mirando la web de Honda antes de adquirir el coche y no lo vi. De hecho pensaba que era nuevo jajaja vaya tela. Gracias por la info Morrillu

Pues que los admins cierren el hilo entonces.

1 me gusta

Mi antiguo Accord Pre Restiling de 2004 fue uno de esos afectados, me llego carta a casa del ministerio o DGT diciendo que por bastidor mi coche estaba afectado y que se me haría de forma gratuita la revisión y cambio del airbag.

1 me gusta

image

te he movido el post aquí. @nanotruc

1 me gusta

Perfecto :+1:t3:

1 me gusta