Llamada de emergencia e-call en Civic

Si funciona si, yo cuando tuve el accidente con el blanquito me llamaron a los pocos minutos.

Mejor no volver a probarlo.

4 Me gusta

Muchas gracias chicos por toda vuestra información al respecto.

Desconozco en otras marcas si el servicio de llamada de emergencia e-call es gratis o no.

Mi coche actual es del 2001 y espero algún día poder ser el futuro propietario de un Civic 1.5 Turbo Sport Plus.

Mi pregunta inicial fue a raíz de que en otras marcas, normalmente en el techo junto a los botones de la luz interior aparece un botón en color rojo específicamente para la llamada de emergencia y al no verlo en el interior del Civic, pensé que no se ofrecía de serie.

Bueno, gratis o de pago lo importante es que la marca lo ofrece y es un elemento más de seguridad pasiva que mejor no tener que utilizar nunca, pero en caso necesario es mucho mejor tenerlo.

Muchas gracias de nuevo a todos.

1 me gusta

Que lo ofrezca y lo mantenga, si no tenemos la cagada del Opel OnStar, que lo vendieron como la caña y cuando termine este año te quedas sin llamada de emergencia y resto de servicios…

Morrillu: pero molaba anunciar que el coche tenía WiFi… maemía…

1 me gusta

Pues me habéis convencido.

No sabía lo de la llamada de emergencia.

Ahora tengo al azulón en taller, pero en cuanto me lo den me parece que voy a activar el servicio, que nunca se sabe cuándo se puede necesitar…

Pues el CR-V 2019 si lleva un botón (rojo) donde el plafón de las luces para pulsar en caso de emergencia, y otro botón al lado para anular la llamada en caso de que su pulsación haya sido accidental.

un saludo.

1 me gusta

Es caro, carísimo.
Simplemente comparándolo con Movistar car, que ofrece también la llamada en caso de piñazo, y vale 36€ año.
Ya se que es específico de honda, que te da el maravilloso estado del vehículo, y te dice si eres brusco conduciendo.
Pero los “gastos” de sim, servidor, telefonista 24h… son los mismos, y además tienes wifi como el Opel :grin:

Y ya no digamos de la maravillosa atención de honda/concesionarios a los compañeros que “no les funciona”, cuando sea de pago también serán así de atentos? Y cuando destroces el coche se acordarán de llamar? O tampoco “les funcionará”?

1 me gusta

Al final también me decidí por Movistar Car, hace rigurosamente lo mismo y son 3€ al mes.

No sabia que se tenia que pagar por el servicio myhonda. Me lo instalaron en enero de 2018 y nunca he pagado nada, que yo sepa.

Al principio daban 3 años gratis de my honda. Luego los que compramos el coche en 2019, o por lo menos a algunos de nosotros, nos dieron un año solamente. A mí se me acabó en septiembre y ni se me ha pasado por la cabeza renovarlo.

1 me gusta