Llantas 1.0 - Proyecto AHTgram

Buff respuesta densa , no esperaba menos por otro lado.

Imagino entonces que en el momento que desplazas el ET ya la estás cagando independientemente de que quieras o no poner separador, por otro lado entiendo que entre elegir dos piezas o una, será mejor jugar con el ET que meter una pieza extraña entre disco y rueda si queremos sacar llanta puestos a cargarnos la suspensión .

Y por último imagino que la excusa de siempre que Porsche lo usa y todo eso, imagino que con un equipo de ingenieros detras y teniendo en cuenta los parámetros con separador incluido para que salga así de fábrica o en competición y no haya imprevistos ni fallos en el apoyo.

No obstante lo de pillar una curva y levantar el apoyo ya me ha jodido el starter pack dos del club de llantas + muelles.

PD: el primero eran las H y la línea roja

2 Me gusta

Echale vaselina pa que pase!!!

Sironillo: mejor tierra pa que agarre!!!

2 Me gusta

Esperando esas fotos @AHT !! Ya las has montado???

1 me gusta

Perdón, que se me había pasado esto. Después de toda la diarrea verbal que te solté ayer, no debería preocuparte ese mínimo cambio de 5 mm. Estaría dentro de los márgenes con los que se puede jugar sin escojonciar el trabajo del japonés al que le tocó poner a punto la suspensión. Eso sí, huelga decir que si metes espaciadores… malo, por desplazamiento del eje de la llanta y también porque estarás forzando el buje y con ello, los rodamientos. Al final es la ley de la palanca ya que estás desplazando los esfuerzos más lejos.

Morrillu: mola encontrar un alma gemela que valora esos pequeños detalles… :heavy_heart_exclamation:

3 Me gusta

Y luego estamos los que llevamos separadores de 25mm para que sufra bien el japonés que tantos días estuvo haciendo calculos😂

4 Me gusta

Está la logística paralizada…imagino que las navidades…

Cada vez que una empresa vende unos separadores para un coche japonés, sale un envío para Japón con un “tanto” perfectamente embalado y que permitirá al ingeniero hacer seppuku.

Morrillu: por qué sois tan crueles… por qué!!!

2 Me gusta

Intento aunar un poco la parte estética con la de prestaciones pero a veces me miran raro por ello… No obstante me mantengo en la posición extremadamente feo tengo que ver el encaje para meter 5 mm más ni que decir 10 ya…En cuanto tenga noticias de llantas y neumáticos actualizo con el acabado … Y retransmito sensaciones si las hubiera…

Me voy a tener que volver un culofino…me da a mi…

2 Me gusta

Actualizo con elementos en casa, les he dado un pequeño tratamiento con recubrimiento que dudo dure mucho , como ya me comentaron, pero ahí estaba en casa cogiendo polvo , tengo las ruedas y llantas ahora solo falta montarlas , espero a no tardar .

5 Me gusta

Bah van a quedar brutales :heart_eyes:

1 me gusta

Actualización final.

De las mejores inversiones que he podido hacer, y cuando digo mejores digo mejores.

El tacto de la dirección es extremadamente ligero, toma aún mejor la curva , en aceleración honestamente no he hecho mucho el cani, noto una ligera mejora en segunda y tercera sobre todo no obstante me gustaría exprimirlo más en algunas condiciones con algo más de curva y de montaña.

Los neumáticos distribuyen bien el peso y hasta lo probado parecen no flanear que era mi mayor miedo (aunque no lo he llevado ni de lejos al límite de una conducción de tramo media-agresiva), aún con perfil reducido no se nota mucha molestia en baches e irregularidades y el ruido de rodadura forma ya parte de mi, me queda pendiente conducion en mojado , en la cual se supone que tiene muy buenas reseñas.

Habiendo probado esto lo recomendaría incluso antes de una repro, el disfrute es distinto.


17 Me gusta

soy yo o el logo parece el de alfa romeo?

muy bonitas! :smiley:

2 Me gusta

Estás loco, qué dices!!

Morrillu: Da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar…

1 me gusta

Ha quedado wapo wapo, ¡a disfrutarrrr!

1 me gusta

Quedan bien con el coche gris… :+1:

1 me gusta

Quedan muy bonitas, y el peso es muy bueno. Que goma y medidas has puesto?

1 me gusta

Discrepo… con la repro/Bluespark disfrutas desde que lo enchufas… con las llantas “sufres” desde que sales del taller…

Muy chulas, Alberto, ya las veré en directo

4 Me gusta

Ha quedado precioso! a alejarse de los bordillos! jajjaja

1 me gusta

Si se da un aire con la cruz

imagen

1 me gusta

Está montando actualmente 225 40 18

1 me gusta