Claro… los de llantasonline.es me estan diciendo que el ET de las Jr3 tiene que se ser 8,5 19" et45… y me he quedao con mas duda aún… luego esta de que llevo H&R…el tema es que las Bola no las trabajan creo…
Compra a asturllantas es el mejor precio que encontré,et 45 en 8’5 y más en esas llantas van a ser casi rectos los radios
yo las pillé aqui con neumaticos y todo
https://llantasyruedas.es/inicio/1922-175998-llanta-para-coche-bola-b1.html#/267-medida-85x19
Me parece que van a ser esas… ahora tengo que saber realmente que ET hay que pillar. O a ver si hay alguien que las monte en 19" y tenga los H&R para acertar… que no son 100€…
En esa pagina salen 180€ mas caras… aunque si es verdad que se compensa con los neumáticos… la cosa es que no veo la opcion de 245/30R19 para entrar medida.
Si quisiera que quedaran un poco más a fuera el ET seria 35 o 45 ? Es para entender ai a menos numero mas fuera por ejemplo… llevas Muelles ?
Diría que esa medida deberías de homologarla, ya que al bajar el perfil a 30 bajas el índice de carga a 89, y de serie creo que tenemos 93.
Creo que 35, no recuerdo muy bien, pero creo que menor numero mas para afuera. Si, llevo muelles H&R.
Que sepas que eres mi referente xD Gracias por toda la info de verdad…no tendrías por ahi fotos de tu maquina con la rueda delantera recta Para ver exactamente como de dentro te quedan…
Mañana haré unas fotillos y las paso
No sabes lo que te lo agradezco
Fuassshhh me parece que voy a ponerle ET35 si es que se hace… Aún asi seguiré investigando a ver si hay alguien que halla puesto 35 para asegurarme. Milmillones de Gracias macho ¡¡¡
con et 35 ten cuidado, puedes tener problemas en itv, ya que meparece que lo máximo que se puede aumentar son 3cm el ancho de vias.
Pues me tocará buscar alguna solución lo que no me mola es que quede demasiado por dentro… para eso ni me cambio las llantas xD. Tampoco quiero que sobresalgan… asi que nada abriré otro hilo a ver si hay alguien que las monte en 35. Pero sí tienes razon.
Mira este simulador que puso algún compañero, esta muy bien
Buahhhh!!! Son las llantas más guapas que he visto en mucho tiempo. Me puedes decir marca y modelo? Y si no es mucho pedir, el precio… Un saludo y gracias
Hola amigacho, esas son las llantas Stance SF10 que se ven de locos y superagresivas para nuestro coche jejeje, seguro que tienes un montón de webs a un buen precio. Yo iba a ponerme esas hasta que empecé a verlas un montón en, Golfs, Seats, BMW, etc… al final me decante por las Bola B1 mas estilo Japo, cosa que tb están muy vistas pero no tanto por donde vivo jejeje. (ponselas en 19") jajajaja nah es broma… no me pegues @Morrillu XDDD