joder q pesaos
Enviado desde mi Skoda Fabia con llantas de 14".
joder q pesaos
Enviado desde mi Skoda Fabia con llantas de 14".
Oye que si lo piensas friamente, con una 20", ayudarás a ventilar el freno ajjajajajaj
Hola ,
Veo que las 19 no convencen mucho , bueno si que baja el perfil a 35 por eso muchos no montan por el tema de que quede duro.Un amigo que tiene un Lancer Evo monto las Bilstein b14 y me dijo que bajo a 35 de 40 el perfil , y que los muelles seguían dando el Conford de 40 , estos muelles a parte de ser deportivos son muy confortables , habia anteriormente montado los H&R con los Bilstein B4 pero el auto quedó muy duro , eso si como lapa en cada curva , ahora con estos muelles B14 el auto quedo con una suavidad casi a la altura de los muelles originales pero con el rebote más corto y seco eso es mejorable cuanto es lo que quieres bajarlo, puedes trabajarlo con las roscas., las 19 pulgadas le Dan a la Limosina por su gran tamaño un aspecto más deportivo , y no olvidemos que la carrocería del FK type r vienen con 20 pulgadas y se ven una maravilla , es mi opinión personal.
Trate de escribir lo mejor que pude mi Castellano , espero que lo entiendan .
Saludos desde Trier Alemania.
Perfecto castellano diría yo… Tu coche se ve tremendo Yo ahora mismo llevo H&R que bajan entre 3 y 3,5 cm y tengo pensado montar 19" pero a finales del verano será cuando yá vaya decidido a comprar, de momento aún no sé que tipo de llanta quiero. En lo que a estética se refiere me gustaría unas compuestas y tapoco tengo claro el color…seguir la linea del full black, o compuestas con el aro en cromado y radios negros, o cobre, o blancas XDDDDD el Blanco lo odia mi mujer y hace que me den mas ganas de ponerlas en ese color jaja seee me gusta ver el mundo arder jajaja
No se si has visto las mías yo monté 19 ( que arda el mundo también ) no las puse en negro, cuando me canse, siempre puedo pintar al negro
No lo tienes bajado verdad ? la verdad que quedan tremendisimas y el plateado tb quedan guapas
No, no lo tengo bajado, por la entrada de mi garaje no lo puedo bajar nada, ya aveces si me despisto sacandolo de culo doy en la acera
No me ha subido en consumo y tampoco noto una gran perdida de confort,
Fuassss que bruto que queda de verdad las llantas estan guapisimas aunque no son mi estilo.
Bueno el tema confort lo notas más si le pones muelles, todo lo que sea bajar el centro de gravedad se nota más, en mi caso se ha vuelto bastante mas duro pero en curva la sensacion de agarre es criminal, lo del consumo… es otra historia… imagino que por peso y si le pisas pues obvio que te suba… depende de lo que te mole el acelerador XD
Ya mi consumo es y era de 8.2, la autopista de aquí de tenerife es en subida y la cojo todos los días por la parte que es más en pendiente, la zona mía habitual también es todo el rato subidas y bajadas muy poco llaneo, en mi caso también fui pensando en 18’ y me decante por las 19’ porque la diferencia de precio no es tanta con las 18’ que no las veía tan diferente en tamaño a las 17’ originales,
… y aunque sigo pensando que 19” para mi es mucho , estas HPF también me gustan … fabricadas tambien por Enkei
Que bonitas cuales son?
Si esa está muy chula el civic11 también trae unas OEM que me gustan bastante en EEUU habrá que ver las que les ponen aquí
Éstas no me atraen tanto, yo antes de poner las mías miré unas BORA que también eran así como ¿espiral ería el termino? Y super concavas, pero aun siendo una llanta más vieja y de menor calidad me salían más caras por la marca
Unas Stance SF10 hoy pasé ITV con ellas y las tuercas puestas, sin problema
Decidido… al final me pongo unas JR3… ya sé que las lleva to cristo pero es por seguir la linea Japo y es lo que le toca, Aún ando dudoso con el ET de la llanta… unos dicen que 40 y otros 35… Lo ideal sería 8,5 19" ET40 y gomas 245/35/R19 para que entre en medida. Hay que tener en cuenta que llevo muelles H&R.
Justo eso mismo monto yo en gun metal unas Bola B1
Y quedan al ras ? O un poco dentro ?
Quedan un pelín para dentro, pero muy poco. Para mi bien, lo justo para que no me den por saco. Además por la forma de la llanta da la sensacion de que sobresalen mas de lo q está.
Si te fijas (en el neumatico) se nota que quedan un pelo por dentro, pero por la forma de los radios y como son cóncavos, da la sensación de que la llanta está mas salida.
Son muy parecidas a las JR3 pero tengo entendido que las JR3 no son tan cóncavas, no se
Yo montaría las bola b1 que son más concavas que las jr3 ,yo llevo 18x8’5 et 35
© CivicXClub - 2025