Llantas 19” para sport plus

Estas hablan muy bien de ellas, yo venia del mundo Mini y son muchos los que las han montado y fenomenal :+1:

La verdad que son muy guapas

1 me gusta

Ya, solo estan disponibles en et 45, pero bueno podrian valer😀

Si he visto muchos comentarios tambien, porlo general dicen que cumplen bien👍

Separados no chicos que es más rollo.
Vale si alguien tiene llantas en 19” por favor que ponga fotos, yo voy a seguir mirando haber que pasa.
Estoy pensando en principio en 5 radios dobles por ejemplo y que se vea tocha

Mucha llanta para mi gusto.
El freno se ve enano ahí

2 Me gusta

Ostia, es verdad, que es el freno delantero y parece d un hot wheels. No me había fijado :joy:

1 me gusta

@soke Si tienes razón, pero tengo pensado cambiarle frenos mas adelante y entonces ya no se verán así, pero claro todo poco a poco😅 por cierto aprovecho para preguntarte alguna recomendación sobre frenos??

Ponerle la llanta que queráis al final el coche es vuestro y teneís que llevarlo a vuestro gusto, y evidentemente respetar la opinión de cada uno porque para gustos colores​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: @icemanm

Si a mi me gusta la llanta, pero no me había fijado lo chico que se ve el disco. Yo con las 17 de serie pues no se nota así, claro

1 me gusta

@AndoniVTEC Tienen pintaza esos frenos lo malo tema money!! :sweat_smile: Pero bueno es una opción valorarlo, porque de aquí vi también la admisión y la verdad que tiene muy buena pinta! Y en cuanto a las llantas si por la forma de la llanta se ve mucho el disco y el freno pero como quiero ir haciéndole modificaciones poco a poco… Lo próximo Ktuner casi seguro

Estos seguramente son los que ponga yo :wink:

joer tienes razón, se ve enanísimo :thinking: vuelvo a tener el dilema si 18 o 19, al final no salgo del paso :joy:

1 me gusta

18 es la clave. Hasta los Rs montan 18

1 me gusta

puedes explicar o dar tu opinion sobre pq es mejor q dejar 17"?

Si vas a cambiar la llanta y ya que te gastas el dinero para mejorar estética, una de 17 no va a quedar igual que una 18 que se ve mejor estéticamente y no aumenta tanto el peso como una 19 o 20, por no hablar del precio del precio de las ruedas, no cuesta prácticamente nada.

solo estética

1 me gusta

Todo es postureo @Sirone, como los alerones :joy::joy:. @kytos lo malo es que te obligas también a cambiar de neumáticos y ya es un extra más pero bueno estéticamente quedan mejor eso es cierto.

Todo va en función de como quieras personalizar tu Civic. Lo bueno de este coche es que es muy personalizable por su diseño.

Habla el que pillará dentro de nada jr11 :thinking::thinking::joy:

aún tengo mis dudas…

@Sirone te siguen gustando los ruedines Y LO SABES :rofl: