Llantas 19” para sport plus

A los buenos globos :joy:

EH? :octopus:

Haber que os parecen estas para mi blanquito

2 Me gusta

Me han comentado esta mañana un hombre bastante entendido que en 19” por perfil y esas cosas voy a perder comodidad seguro
Así que no sé si plantearme poner 18” con ET 50 creo que era o cómo aquel que dijo “virgencita que me quede como estoy”
Tengo dudas la verdad

q valen esas

No lo he visto estoy en ello

Por tema comodidad yo NO lo vería como un motivo de descartar la compra en 19, en otros aspectos no te digo pero en comodidad no creo que lo vayas a notar, te hablo de mi experiencia personal, llevando llanta 20 y perfil 35 he de decir que me ha sorprendido y mucho que para nada es un coche incómodo, obviamente si quiero ponerlo en modo duro ya es otro cantar, pero si usas en conducción normal el modo normal no creo que notes cambios, mi anterior coche con llanta 18 y perfil 40 con diferencia era mucho más incómodo que este, algo deben de haber hecho los ingenieros, supongo :sweat_smile::blush:

2 Me gusta

malditooooooooooooooooooo, ahora quiero 18", pero es que estoy entre 17 o 18, mucha gente me dice 17, otra 18… q dilema.

quien te dice 17? Ponle unas 18 y deja de sufrir!

1 me gusta

gente que ha montado 18 y dice que es lo peor q ha hecho en su vida xDDDDDDDDd

Y de que llanta venian? Y en que coche, bajaron mucho el perfil? xDD Como te gastes la pasta en unas llantas y sean de 17 pulgadas te bloqueo que lo sepas. Pillate unas 18 de calidad que no sean muy pesadas y que te gusten.

de 17", seat leon, eso del perfil no lo se, mi dinero mis normas

1 me gusta

las llantas son guapas, pero en 19 esas meparece que van a pesar de cojones… y comonidad pierdes seguro, vas a tener que meter perfil 35 , y comparado con el 45 que tienes ahora se nota y bastante .

todo dicho… :joy:

1 me gusta

3 Me gusta

Aqui las tienes 19

Yo no note el cambio y me encanta como quedaron:wink:

el consumo lo notaste más alto? sonido de rodadura?

Yo sinceramente no note cambio ninguno sonido de rodadura si un poco pero nada importante es mas te digo yo le puse 245/35/19 muy agradable lo unico que no habia presupuesto para una marca buena peero aun asi se comporta muy bien en las curvas

Lo unico el panico con las aceras jejejeje yo ya las e estrenado pero bien te las recomiendo