Llantas Bola B1 y ET?

Muy buenas a tod@s, algun@s yá me conoceis de lo pesaico que soy con las preguntas y es que soy nuevo en este mundillo de modificaciones.
Ahora me dispongo a ponerle zapatillas nuevas al “Bichillo” Me he decidido por las Bola B1 para seguir el rollo Japo.
Bueno entrando en materia… La medida que quiero poner es 8,5 19" pero no tengo claro el ET para que queden lo más pegado posible. Un compañero del foro me ha enseñado como le quedan con ET40 y se aprecia que quedan un poco dentro, no es lo que busco. Asi que me ayudaría bastante si hay alguien que las monte en ET35 o ET30 y me muestre como le quedan. Sé que puede que tenga problemas para ITV (al igual que los que se ponen una linea recta). Muchísimas Gracias de antemano. Este es mi Bichillo !! De momento va Aleron tipo TypeR y Muelles H&R y mucha tonteria del aliexpress xD

3 Me gusta

8,5? De serie son 8", así que con eso ya lo acerca al borde. Yo tengo 8", 18" con ET 35 y queda al ras de aleta (me sobresalen los radios porque hacen el pico hacia afuera, pero el borde de llanta+neumático está al ras). Si pones más ancho, pues supongo que con ET40 valdría. Pero no tengo ni idea.

3 Me gusta

Acabo de hacer números y si pasas de 8" De ancho a 8,5 son 1,5cm más de ancho a cada lado (los 3cm en total permitidos). Yo pasé de ET50 de serie a ET35 (también 1,5cm más a cada lado).
Por lo que supongo que si pones 8’5", el ET debería ser 50, pero a ver si te contesta alguien que tenga 8,5

1 me gusta

En igualdad de et, de 8 a 8,5 se te separa la llanta 6,3 mm hacia afuera, por tanto el nuevo ancho de vías sería 12,6mm más ancho en total, ten en cuenta que el ancho de la llanta se reparte hacia ambos lados, no sólo hacia el exterior como si ocurre variando el ET.

2 Me gusta