Llantas de 10 radios

Estoy mirando, por mirar… llantas de 10 radios que son las que me molan, y he visto que las Tomason TN25 que lleva todo quisqui, están por 872€ en NeumaticoLider:

Tengo unas preguntillas:

  1. ¿Se sabe si estás páginas son de fiar? En Trustpilot la ponen bien…
  2. ¿Cómo se qué neumáticos acepta la llanta, y si son compatibles con los que me permiten en ficha? Actualmente llevo Goodyear F1 Eagle en 225/45 R17 94V, ¿Me valdrían las mismas pero en 18", pasarían ITV?
  3. ¿Dónde puede mirar los límites que las llantas deben tener para ir legal?
  4. Estás llantas, en 18", parece que pesan 8kg que frente a los 11.6kg de las de serie, parece un buen cambio pero, ¿Sabéis si son buenas para un uso normal sin meter el coche en circuito, alguna alternativa similar en 10 radios?

Obviamente, me encantaría pillar unas Enkei TS10 pero salen por 1400€…

Gracias equipo, nos vemos por los madriles!

3 Me gusta

En neumaticos lider compré los neumáticos así que si es de fiar

2 Me gusta

Yo también compré mis neumáticos actuales en esa web, sin problemas.
En cuanto a las llantas, como dices todo dios lleva Tomasson (o Japan Racing). Las Enkei no son tan ligeras pero son una marca súper conocida en el mundillo JDM y los videojuegos (yo Tomasson no he visto en los Need For Speed por ejemplo :joy::joy:).

Yo llevo las Enkei TSP6 que son de 12 radios (6 radios dobles exactamente). 1500€ y 5 semanas de espera me costaron. No seas un tieso y compra Enkei. Que aquí la mayoría no gasta más de 900€ en las llantas, así que somos únicos jajajaja

2 Me gusta

En cuanto a medidas, yo llevo 18", ancho 8" (18x8J). ET 35 (quedan a ras de aleta). Lo ideal quizá serían ET40.

Medida de mi neumático: 235/40 R18 95Y.
Algunos ponen 225 en 18", pero el índice de velocidad es menor y eso no pasa ITV creo.

1 me gusta

Con 95 parece que si que hay en 225: https://www.carter-cash.es/neumaticos/p/225-45-r18-95Y-581512-GOO09

1 me gusta

Pues entonces busca una tabla de equivalencias, porque sería una rueda más grande en conjunto, pues es de 45 de perfil en vez de 40

1 me gusta

Yo llevo las llantas bola b25 en 18x8,5 et40

1 me gusta

En la ficha tecnica del vehiculo ves lo que esta permitido

1 me gusta

4 meses espere yo mis WORK

1 me gusta

4, dice.

ezgif-5-03d8e51618

3 Me gusta