Llantas estilo JR11 para nuestro Civic

Bueno, no es que vaya a cambiar mañana mismo de llantas pero me gustaría ir viendo cuales me gustan. Así, de diseño, me encantan cómo luces las JR11 pero claro, vas a foros y demás, y te dicen que son copias baratas de otras que sí son premium, además pesas 10kg (vs 11.6kg de las nuestras), lo que no hace una gran diferencia.

He mirado a ver de donde se inspiraron los polacos de Japan Racing, y no está muy claro. He leido estos modelos:

  • XXR 527
  • Volk ze40
  • Wedsports TC105N

Pero claro, agarrate los machos porque por ejemplo, las Volk ze40 salen por 4000$ + aduanas. Que sí, que queda de narices en el Civic negro:

Pero 4000 y mucho dolares tú! Además que son difíciles de conseguir. Mientras que las JR11 las tienen en todas partes, y valen como 800€ en 17" pero, ¿sabéis si habría algo mejor, más ligero, que se consiga bien en España, y con el mismo diseño por un pelín más? Que se yo, hasta 1000€.

5 Me gusta

Yo antes de las Work llevaba unas OZ Hyper GT parecidas a esas, en 18" y con neumático unos 1.600 creo recordar así que si las quieres en 17" y reutilizas tu neumático pues seguro que entran dentro de esos 1.000€

5 Me gusta

Están guapas pero desde luego, las Work le quedan mucho mejor, y eso que las OZ son la hostia. Aunque mejor en bronce para el coche negro jeje.

3 Me gusta

Se me asemejan a las mías en cierto modo, y pesos 7’8 kg


.

También tienes ASGA que son económicas y van en ese rollo

3 Me gusta

Yo te recomendaria unas work, pese al precio, vas a agradecer montar unas llantas de calidad, y parecidas a las ze40 tienes las ZR10.

Pues sí, diseño de 10 radios es lo que me mola. Las Tomason son la leche, ¿has notado la bajada de peso?

Ya, si desde luego es de lo mejor que hay para coche japo… Pero eso, 2000€ :laughing:

si te gustan llantas de este tipo hecha un vistazo a las enkei ts10

1 me gusta

407302-1-2017-civic-honda-eibach-lowering-springs-enkei-ts10-blue

Yo llevé unas xxr 527 18x8’75 et 35 y quedan de lujo con los muelles h&r sobresale 3 mm el doble perfil que tienen 10 kg


Son bastante concavas y no rozan de ninguna forma

Tienen pintaza, ¿tienes alguna foto de perfil?

2 Me gusta

Te quedan de lujo! Aunque me gustaría que pesaran un pelín menos quizás

Los guardabarros que llevas en esa foto, son negro brillo? Los pillaste ya pintados o tuviste que pintarlos?

Los pinté ,vienen en mate

1 me gusta

Yo buscaba fitment la verdad,venía de unas asga flowforming y si que pesaban 1’100 kg menos pero el ajuste era de risa la verdad, pienso que una llanta ligera mejora el comportamiento del coche pero para calle me quedo con la estética

Creo que no se han puesto por aquí, SPARCO Assetto Gara en 18’ (las mías en Negro mate, pero también están en bronce) 9.10 kg frente a los 12,5 kg de serie y fabricadas por OZ.

2 Me gusta

Me gustan mucho estas. Son las Jr11 verdad? Tiene pinta de ser 19” no? El compañero del Civic blanco lo lleva bajado o así es como se vería una 18” en nuestro coche :thinking:

No esas son las enkei ts10, (no son las mías, es una foto de internet) yo llevo las t6s

Estas llevo:

Medida 18x8 ET35 no sobresalen y ancho de rueda dentro de los 3cm permidos (1,5 por lado)