Hola, alguien tiene montadas unas JR11 o JR3 en el coche, quisiera ponerlas pero no se que ancho ni ET poner, quiero poner 18 y en la ficha me pone 18x8 ET50, habría otra opción de ancho o ET que no sobre salga de las aletas??
Gracias, un saludo
Hola, alguien tiene montadas unas JR11 o JR3 en el coche, quisiera ponerlas pero no se que ancho ni ET poner, quiero poner 18 y en la ficha me pone 18x8 ET50, habría otra opción de ancho o ET que no sobre salga de las aletas??
Gracias, un saludo
Hola buenas, yo tengo las JR11 montadas en 19", 8,5" de ancho y ET 40. Con esas medidas de ancho y ET delante quedan apaño con la aleta y atrás ligeramente más para dentro, pero casi no se nota la diferencia entre ambas.
Yo le di muchas vueltas para elegirlas la verdad y así quedaron perfectas.
Espero haberte ayudado.
Pilla 19” ni te lo pienses, luego te arrepentirás si pillas 18” como les ha pasado a muchos que quedan casi igual que las 17” de serie.
ya, estéticamente con 19 queda espectacular, pero lo que no queda nada espectacular es una llanta tan grande con un disco y pinza de freno minúsculos. . una cosa tiene que ir acompañada de otra
Una cosa no tiene que ver con los otra, depende del tipo de llanta que pilles si es más abierta o no mostrará más el disco o no, prefiero que el disco se vea pequeño a tener una llanta prácticamente del mismo tamaño que la de serie. Pero es a gusto, conozco a varios que en nada cambiaran sus 18 por 19 porque relucen mucho más, también el disco se verá pequeño con 17,18 o 19. Como dije arriba dependerá del tipo de llanta que pilles
Un amigo va comprar unas JR11 en 19, le diré que me las deje para probar, aunque son para un Cupra no se si podre ponerlas y ver como quedan. Gracias a todos
son diferente tornillería.
Eso tiene solución
En 19, que neumático deberíamos de llevar?
Pues uno si se pone a pensar en el problema de inercias por tener la masa más alejada del centro de giro (eso a igualdad de peso, no te cuento si son más pesadas), los esfuerzos extra de la suspensión para contener ese peso y demás problemas que acarrean las llantas grandes… Ya le pueden dar “por el orto” a la estética en general…
Morrillu: y pensar que hace años nos reíamos de los “gangsta” de Pimp my Ride…
245-35-19
claro que tiene pero hay que preparar la cartera para pinzas y discos grandes🤣 y encima para la homologacion claro
Ya esa es tu opinion y gustos, yo que se, tengovisto muchos y no me gusta, me parece un quiero y no puedo, tanta llanta pero faltan frenos. si metes llanta19 poco abiertas pues van a ser pesadas, si son abiertas pues se ven los frenos enanos… Lo propio era meter frenos grandes como el type.
Quédate con las de serie y listo o cambia los frenos para los 182 cv
Yo también estoy pensando en cambiar de llantas y las que tengo en mente son las JR3 y las rota Gtr no se si en 18 o 19
hola, yo tambien quiero poner unas JR3, me gustaria en 19, pero en la honda me dijeron que como en la ficha tecnica no sale la opcion (en la ficha de mi sport plus me pone que pudo ponerle 16 o 18) si quiero ponerle 19 tendria que homologarlas y no tengo ni idea de como se hace ni del precio que seria la homologacion, ¿alguien que tenga 19 y haya pasado por eso? mil gracias
Tonterías no hagas no caso a la honda
Las únicas condiciones que hay para montar otra rueda que no sea la de serie es que la medida del neumático sea equivalente, que los índices de velocidad y carga sean iguales o superiores, que el ancho de vías no supere un 3% y que no sobresalgan de las aletas.
Amen
© CivicXClub - 2023