Llave física no abre

Buenas! :raising_hand_man:t3:

Resumen: ¿Sabéis cuál puede ser el motivo por el cual la llave física no abra el coche? Gira a ambos lados, pero no abre (ni cierra) hacia ninguno.

Por contextualizar, mi mando es el que lleva la llave retráctil, y ayer no me abría a distancia (ni se encendía el led pequeñito de la llave, pero el coche nunca me ha avisado de batería baja en el mando). Lo “divertido” fue que metiendo la llave en la cerradura tampoco me abría :sweat_smile: Al final tuve suerte y acabó abriéndose con el botón y ahora parece que ya va como antes, pero no me mola nada no poder abrir con la llave física, que sólo la habré usado 2 o 3 veces, pero funcionaba.

Cualquier idea es bienvenida antes de tener que ir al taller donde ya no está el mejor jefe de taller de Honda (los de Valencia me entenderán :smiling_face_with_tear:).

Gracias!

1 me gusta

a mi me pasó lo mismo hace unos meses cuando tuve que cambiar la pila del mando, me dejó abrir con el espadín, y arrancó bien, pero luego al llegar al curro, tuve que dejar el coche abierto, no cerraba… no pasé por el conce, algún error hay.

me toca probar la espada ahora que el mando si tiene pila.

2 Me gusta

Ou… ¿y no te extrañó que no te cerrase con la llave física? Entiendo que si al cambiar la pila ya abrías y cerrabas con el mando te daba igual.

Si pudieras chequearlo sería genial :pray: aunque me parecería raro que por cambiar la pila la llave funcione en la cerradura, justamente tenemos llave para poder abrir en caso de que no vaya el mando :joy:

1 me gusta

a ver si puedo hacerlo soon si

2 Me gusta