Muy buenas, he estado mirando por internet, que hay otro tipo de llave a la que yo tengo, y me pasaba para preguntar si yo puedo obtener esa llave, y poder utilizarla y si tendría que configurar algo en la llave nueva,
1 mi llave
2 la llave que quiero utilizar
Muchas gracias!
1 me gusta
Esa que pones de aliexpress tiene el botón de arranque a distancia y a no ser que tengas un civic comprado en estados unidos/canadá/méxico y de ellos creo que solo los del cambio CVT, ese botón no te va a servir para nada, yo tengo un CVT y por lo visto los europeos no tienen una “centralita” o módulo para el arranque sin llave, al igual que el botón “panic” que nosotros no lo tenemos tampoco.
Bueno, que me desvío, si me preguntas a mi, yo creo que ese mando no te va a valer para tu civic, como mucho podrías intercambiar la carcasa con el que tienes haciéndole un transplante de la placa que lleva dentro, pero tampoco le veo mucho sentido porque vas a tener un botón de más que no va a hacer nada.
1 me gusta
En principio esa llave corresponde a modelos de otros paises; desconozco si puedes llegar a hacerla compatible con tu coche y de ser así, dudo mucho que funcione el arranque a distancia, ya que no es simplemente cosa de un mando, es de componentes en el coche que no tendremos
Yo creo que programarle sí que podrías, pero sólo para lo que tiene tu llave actualmente, es decir, abrir, cerrar y desbloquear el portón del maletero, aparte de lo obvio (arrancar). Lo demás, como comentan, si nos falta una centralita para poder arrancar el coche a distancia o activar el modo pánico, pues van a ser botones “muertos”.
1 me gusta