Bueno pues como pongo en el titulo hoy me dado cuenta que al dejar presionado cualquiera de los dos botones del mando de abrir o cerrar las ventanillas no hacen nada ni suben si cierras ni bajan si lo abres. Porque puede ser esto? Fallo de las llaves o algun ajuste de vehiculo desde la pantalla que no encuentro?
Probaste a darle 2 veces, la primera abre o cierra y la segunda cuando lo mantienes pulsado, abre o cierra ventanillas, espejos y techo si lo hay. Si lsueltas el pulsador a la mitad de recorrido, las ventanillas paran.
Si, lo que me dices ya lo probe pero no hay manera, el coche lo tengo desde hace un mes y la primera vez que lo hize funcionó pero hoy que bajé a arrancarlo un rato me dejé ña ventanilla bajada sin querer y lo quisé hacer asi desde la llave y nada…
- Llevar la ventanilla hasta su posición inferior
- Pulsar el botón de bajar hasta su segunda posición (función confort de bajar) y mantenerlo presionado entre 3 y 5 segundos
- Llevar la ventanilla hasta su posición superior
- Pulsar el botón de subir hasta su segunda posición (función confort de subir) y mantenerlo presionado entre 3 y 5 segundos… Espero te funcione… También decirte si has quitado algún cable de la batería o has hecho el cambio de la misma
muchas gracia por la ayuda, pero eso que me comentas es para memorizar el automatico de las ventanillas, esta mañana baje al coche y le di a restablezer los ajustes de fabrica y luego puse cada cosa a mi gusto y ya funciona bien
Me alegro de qué te haya funcionado, un saludo!!!