Logo Civic X Club

El morro es similar en ambos modelos, podéis intentarlo?

Eh no os olvidéis de la mía!!

creo que el morro sería TOP

se me pone todo de punta :smiley:

Algo como asi?

Yo creo que tendría que ser mas “minimalista”… siluetas mas bien…

minimalista si, las lineas y poco más

Bueno haber ya saldra algo, sino le cojemos el logo de los americanos y añadimos lo de club que hay que notarse que aqui tambien estamos on fire :rofl:

delantero o trasero?

delantero, sparky adelante con tu lapiz demigranteeeee!!!

Yo he probado esto. A ver que os parece.

Saludos!

:thinking: no, creo que no me identifico con ese diseño… al menos tal cual está… pero la idea no es mala

El otro día vi éste dibujo de la silueta del morro. Quizás de aquí se podría sacar algo para el logo. Con el nombre del grupo escrito de alguna manera… no sé, yo lo dejo aquí :hugs:

1 me gusta

Me he aburrido esta noche y mientras se extendia la conversasion de llantas en telegram me he puesto ha hacer esto.
CivicXClub

2 Me gusta

Me mola, me mola.
yo haría esa en 3 diseños
los dos que has pasado y otra con las letras negras y la X en blanco
La que es todo blanco, el contorno del faro lo haría blanco también.

Tienes que pensar que serán vinilos, no pegatinas como tal ;), el interior del faro transparente y que se vea el fondo de atrás

y q iria pegado en la luna trasera, que es negra o tintado

Ahí ya donde quiera cada uno

Yo os hago un logo y después las versiones que hagan falta para cada aplicación, y si queréis pegatinas puedo hacer las pruebas que queráis

CANELITA EN RAMA!!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOSsss

Creo que tenemos que ir todos a una… Que sea la imagen del club… Y estamos tardando ya… A mi me gusta la idea que yo di :rofl:

He estado haciendo las versiones en 2 lineas, 1 linea e iconos sobre los tres colores que se aplica


(los tonos cambian un poco por que estan en PANTONE y al subirlos se cambian RGBweb)

Lo importante las pegatinas se pueden hacer a dos colores como el logo orginal o a un solo color (mucho mas barato y mejor si son pequeñas)
CivicXClub-stiker-test
Pequeña prueba en el parasol


Y por ultimo una prueba sobre la web del foro

Un poco extenso para una repuesta :thinking: pero si os gusta y me lo confirmais ya creo otro tema con todos los archivos y todo explicado para usarlo.

2 Me gusta