Logo Civic X Club

Buenas.

Creo este tema para debatir sobre el logo para el club

¿Que opiniones tenéis?

Id comentando a ver si entre todos conseguimos uno.

Saludos!

Yo os propongo lo siguiente:

La silueta de los faros a cada lado (vista de frente a ellos) y en el medio el logo, bien de Honda o bien de Civic o incluso los dos…

Algún experto diseñador que se atreva a hacer algo así? podría quedar bien, la verdad… :slight_smile:

Incluso, si queremos hacer referencia a la X por lo del 10º generacion… seria igual pero la X iria por dentras del logo del medio (el de honda o civic…) de forma que enlace cada extremo del faro con el extremo contrario… ahora hago un boceto cutre

Una cosa así…
imagen

jajajajaja que grande el boceto :joy:

No dije que fuera artista :joy:

Nadie?

no había visto este hilo, a ver si le doy una vuelta al logo este.

Hace tiempo mande yo este

Yo creo que incluso con la X sóla molaría :wink:
y debajo la url del club

Es verdad Rafivic , lo vi en el grupo, si se me ocurre algo que aporte lo pondré, si no ná.

a mi me molaría el frontal del coche en plan como si fuera unos ojos de un jaguar saliendo de la selva, no se si alguien me sigue… solo la silueta… si tengo un rato luego lo pinto xD

Pues no termino de seguirte… pero si tenemos en cuenta que de ese logo pueden salir pegatinas, camisetas… puede ser bueno… como el mio :wink:

Me gusta si… aunque no se si nos identifica de cara a los “desconocidos”…

En plan X de X-men molaría jj


O está poniendo el nombre del foro y la url al rededor

No no, la X roja que has hecho, y abajo la URL del club

Tenéis que pensar que lo que se va a hacer es vinilos, no pegatinas como tal, por lo tanto hay que hacer formas/logos con contornos sólo

Mi idea seria esta

Tambien he hecho del sedan. ya bueno en eso tienes razón aunque nada mas variaria el dibujo del coche

Pues algo tipo así (silueta) pero con los faros delanteros quizas podría molar :thinking: