Logo trasero civic

Buenas!!
Estoy en duda, no sé si quitar el logo “civic” del portón trasero o pintarlo. Ideas? Fotos? Si lo habéis quitado,cómo lo hacéis para que no quede marca del pegamento y tal? Mi X es blanco.
Gracias!!

Esto es algo muy personal… en mi caso tengo vigilado en negro mate el logo trasero, quitadas las letras CIVIC y en la delantera el logo en rojo, pero cada uno lo ve de una manera, unos quieren ir de serie, otros darle un toque “personal” como es mi caso…

En mi post de presentación del coche puedes ver todas las mods que le he ido poniendo…

Yo quite las letras y el portón para mi gusto queda mejor, es ir dándole calor con una pistola o secador, pero sin pasarte, y con una herramienta de plástico fina o una tarjeta vas remetiendo por las letras hasta que salen, luego hay algunos productos específicos para quitar el resto de pegamento aunque en muchas ocasiones no deja ni la marca.

1 me gusta

Yo he usado limpiador de frenos para quitar la pegatina que me pusieron los del taller y queda muy bien, después de retirarla le volvi a dar limpiador de frenos con una trozo de papel de cocina y ni se nota.

1 me gusta

yo dejé el coche unas horas al sol. luego salieron con los dedos sin hacer mucho esfuerzo. y limpiarlo con el mismo dedo salio todo el pegamento.
Con calor suficiente, sale facil.

Ahora la decisión es muy personal. En mi civic 8 lo he tenido pintado de negro, y el original durante varios años cada opción.
En el R he quitado el logo por variar. veremos si acaba volviendo jeje