Logos para civic

Hola! Estoy buscando de comprar los 3 logos honda rojos delantero , trasero y interior. Alguien sabe donde comprarlos? He mirado por el foro pero ya no están en los links, espero respuestas. Gracias!!

van caducando, pero las medidas están en el hilo

Si, vale gracias.

#Aliexpress € 6,16 18%de DESCUENTO | 1 Uds., rojo, plateado, negro, plateado, H, logotipo, volante, coche, etiqueta engomada, Bonnet delantero, parrilla, parte trasera, insignia, emblema, estilo
https://a.aliexpress.com/_BP5GCT

1 me gusta

:+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Muchas gracias!!!

1 me gusta

De nada amigo! :+1:

1 me gusta

Perdón por el offtopic pero, ¿no creeis que deberíamos dejar de pillar gilipolleces en aliexpress?. No me gustaría estar en el pellejo de los repartidores de correos en estas fechas. No digo que el producto esté contaminado, sino que los repartidores estarán arriesgando más a menudo su salud.
Es mi humilde opinión ¿eh? no pretendo criticar a nadie ni crear polémica.
EDIT: Cuando digo gilipolleces, no me refiero a los logos Honda, sino a todo aquello que no sea de primera necesidad.

2 Me gusta

Tienes razón pero me lo pida o no, van a tener que ir a trabajar igualmente, eso no lo decidimos nosotros.

Si, pero serán menos desplazamientos. Si todos piensan como tú, no paran. Si lo hacen como yo, no tendrán que salir o salir lo mínimo.

Si nadie hace ningún pedido, estos trabajadores perderán su empleo por falta de pedidos.

4 Me gusta

El otro día leí y si me equivoco que alguno me corrija, Correos está bajo mínimos porque han mandado a casa a gente y han dejado lo estrictamente necesario y además no se iban a repartir pedidos de Aliexpress, Amazon…que vayan por Correos

1 me gusta

He leído lo mismo, han dejado el mínimo personal en plantilla y además en oficina están de 9:30 a 12:30 nada más, además parece que reparten sólo lo urgente y los paquetes de AliExpress, eBay y compañía lo van dejando en último lugar, así que si tenemos pedidos pendientes de entrega nos va llegar con bastante retraso.