Luces automaticas

buenas, siempre llevo las luces en automatico asi me despreocupo pero SIEMPRE cuando arranco el coche se me ponen las largas automaticas hasta que doi una rafaga de largas y se para el automatico, hay alguna manera de dejar que se enciendan las luces solas pero que no me active las largas automaticas? porque van de puto culo la verdad, lo use los primeros dias y si es una carretera larga le metes luces al que te viene de frente…
gracias

1 me gusta

No hay forma, no.
Yo ya he pillado la costumbre de dar una rafaguita al arrancar y listo

eso mismo hago yo pero si un dia se te olvida y ya vas por carretera vas con tension

Primera noticia de que ocurre eso. A mi no me lo hace. Tengo Full LED, no se vosotros.

1 me gusta

En mi caso largas no, pero sí las cortas.
Me gustaría que se pusieran al arrancar el motor y no nada más poner el contacto.
En mi cabeza eso a la larga no ayuda demasiado a la batería, aunque seguro que es un consumo irrisorio.

1 me gusta

En mi elegance solo pone las largas en aut cuando voi por carretera sola d noche,nunca antes… de hecho se activan bastante antes que por ejemplo mi otro coche que tarda un monton en encenderlas aun sin haber un alma por la carretera

A mi tampoco me ha ocurrido nunca, siempre cuando se encienden son las cortas, las largas solo en carretera cuando no hay ningún coche

en mi civic 9ª,10ª y cr-v, pone las largas solo al arrancar, siempre y cuando apagues el coche con las largas puestas, ya que se queda la palanca en la posicion de largas. Obviamente cuando dejas las largas puestas de forma manual.

A mi las largas no me las pone al arrancar pero si que el sensor es un poco… Más de una vez le he hecho luces al de delante porque se ponen porque si… Y claro cuando la svoy a quitar ráfaga de nuevo… El de delante tiene que flipar.

2 Me gusta

eso estoi diciendo, nose que cuenta la gente de que se activan al arrancar el coche

A los que os arranca con las largas qué tipo de luces llevais?

Creo que te has explicado mal. Te refieres a que cuando arrancas el coche se te activan las luces automáticas no las largas imagino.
El problema es el sensor que no va muy fino y en carretera a veces puedes deslumbrar al de delante. No es que siempre vaya mal ni mucho menos pero sí que falla en según qué ocasiones.
Para quitar las luces automáticas no pongas la palanca de las luces en auto y no se te deberían poner solas.

A mí me va bastante bien, si es cierto que algunas condiciones pueden putear un poco al sensor, normalmente no me veo obligado a desactivarlas. En el foro de civicx americano creo que desconectando el sensor de lluvia se desactivaba también las largas automáticas.

a ver si esto os ayuda

7 Me gusta

Muchas gracias!! Luego lo probaré a ver si funciona

los mejores 40 segundos de mi vida

1 me gusta

despues se lo hago al mio

Esto se habló hace bastante tiempo por telegram y no funcionaba, volveré a probar.

Yo también lo voy a probar sin duda. Para mí es de las peores cosas de coche junto con el sensor de lluvia.

Funciona!!! :grin::grin:

2 Me gusta