Luces de ambiente

Lo mandaste a tapizar? Foto porfa que es lo siguiente que le quiero hacer

Llevarlo a tapizar??? jajjajajaja
NO, majo, lo he hecho yo todo

https://civicx.club/t/sport-rojo-comunista-de-icemanm/3969/1

Joder tío que guapo bueno ya seguiré cuando pase el apocalipsis ya te preguntaré alguna que otra cosilla sobre todo que no se como pillar las cosas si a ti no te molesta😁

Buenas tardes,

¿Tienes el esquema del conector?

No lo tengo, hay fotos aquí en el foro, ahora mismo no sabría decirte en qué post, pero seguro que en el buscador encuentras, de todos modos eran dos posiciones creo recordar, de cambiar la posición de los pines de los cables, el conector obviamente solo tiene una forma de encajar

1 me gusta

Buenas, enlace de comprar para el conector? No lo encuentro y el que encuentro es demasiado ancho.

Encontré finalmente el conector. En eBay existe pero no lo suministran ya. Después de toda una tarde buscándolo, lo encontré en Aliexpress. Aquí lo dejó para facilitar la compra y que ninguno se vuelva loco buscándolo.

6 Me gusta

Yo tengo estas compradas

No las he puesto por que es la misma clavija y en la misma posicion que las luces de la puerta.
Estaba esperando para hacerlo en el taller pero nos van a dar la uvas.


Asi es como viene para que se enciendan al abrir la puerta y se apagan a la vez que las luces del techo.

2 Me gusta

Una duda yo los tengo instalados aunque los voy a quitar y voy a meter otros nuevos, me gustaria saber por donde pasais los cables y donde los ponéis. Por ejemplo, los que yo compre iban enchufados al USB y tenian 4 cables, 2 para piloto y pasajero, lo pegaba a la parte de abajo del salpicadero, probé con cinta de doble cara y mas o menos si que se fijaban, el problema era atras, los pasaba por la parte del medio, metiditos por el suelo al dentro de los plasquitos y los sacaba cuando estaban en la parte trasera y los pegaba debajo de los asientos, al ppio si se sujetaban pero terminaron cayendose, puse otra cinta y mejor, pero claro… al echar los asientos hacia adelante o hacia atras, pegaba tiron y se salia el led. Me gustaría saber como lo haceis vosotros para que os queden fijos.
Gracias salu2!!

2 Me gusta

Tu mismo te has respondido, pasando los cables por los plásticos de la consola central, justo por el borde entre el plástico y la moqueta, luego tienes que calcular con el asiento para que no te de el tirón como dices, no es complicado es simplemente ajustar el cableado y el asiento.

2 Me gusta

Ya tío la movida es que yo también llevo siempre a los amiguetes atrás, y a la mínima que esta holgado, como no tienen cuidado los cxxrones pues para abajo que se va el led, menos mal que son baratos jaja, probare otra vez y pondré un cartel en la puerta jaja
PD: si alguien tiene algún enlace y explicacion de como quedan las piezas rojas que simulan al R en el salpicadero, más que agradecido. Salu2

Yo le puse cinta de la marca 3M scotchprint y nunca se cayeron, también podrías poner velcro.

1 me gusta

Yo tengo las luces de ambiente, pero nose como instalarlas, alguien tiene algún video tutorial o algo por hay guardado? Me serviría de gran ayuda :v: