Luces en ambos lados del maletero

¡Buenas!

Como no he visto nadie que haya hecho algo así­, dejo en este hilo mi solución para la falta de luz en el maletero del Hatchback.

Lo primero que hice fue cambiar la bombilla por una LED con más lúmenes, pero aún así­ para mí­ era insuficiente (soy músico y normalmente cargo/descargo el maletero de noche y suelo usar mucho el doble fondo), asÃí que lo que hice fue lo siguiente:

  • Comprar una tira de LEDs (Amazon.es)

  • Cortarlas como quise (5 tiras de 20 cm aproximadamente)

  • Unirlas todas en una cartulina con cinta de doble cara, haciendo dos paneles de LEDs

  • Conectar los puntos de alimentación con cablecitos cortos

  • Pegar con más cinta cada panel hecho al lado plano superior de cada lateral del coche

  • Pasar los cables de alimentación por dentro del plástico derecho y el que viene del lado izquierdo por dentro de la moqueta/plástico

  • Empalmar los cables en los terminales de alimentación de la bombilla (no hace falta quitarla)

  • Poder ver el doble fondo xD

Los cables podrían estar puestos de forma mucho más limpia haciéndole un agujerito al plástico derecho por ejemplo, pero de momento no quiero hacer cosas que no pueda deshacer, y a no ser que te agaches tampoco se ve la cinta aislante fea como en las fotos.

Además, puesto que he leído varias cosas del foro y tengo varias (muchas) dudas, me gustarí­a aprovechar este post para dejar algunas preguntas aquí­ (ya que son muy variadas) y si entre todos me podéis contestar a algunas serí­a genial!

1 - ¿Alguien ha tenido algún problema con la policí­a/GC por llevar LED en los faros delanteros tanto en cortas como en largas? ¿Alguien que lleve las NOVSIGHT se le han fundido al llevar disipador y no ventilador?