Luces laterales de posicion ahumadas

Te digo lo mismo que @AHT , no es igual a las mías, pero diría que es el rojo con el amarillo. (negro suele ser el negativo)

1 me gusta

Allí van las Nike:
!


2 Me gusta

Buenas. Seguro se ha puesto ya, pero no lo encuentro. El caso es que comprado en Ali las luces laterales ahumadas de led. Las luz fija es blanca, entiendo que el cablecito suelto es el ámbar. Cómo habéis resuelto el tema que la fija sea ámbar? Estoy pensando en llevarme el cablecito a la clema

Foto del asunto

Listo! He cortado el rojo de la clema (luz blanca) y lo he empalmado con el otro rojo (luz ámbar)

2 Me gusta

Pon una foto de más lejos a ver cómo se ven encendidas

Ahí va…

4 Me gusta

Hoy me he fijado y cuando he abierto el coche la luz derecha no estaba encendida. La he dado un toquecito y se ha encendido.
He mirado y la bombilla esta bien, no ha entrado agua, los contactos parecian bien… pero cuando la he montado, me lo ha vuelto a hacer… de nuevo toquecito y a funcionar.

Que creeis que pueda ser?

parece lo del gato de schrödinger, la luz se enciende según si la observas o no :smiley:

Es la de serie o un led chino?
A mi las de serie me hacían eso con un año y los led chinos con 1 mes :rofl:
Ahora llevo led integrados con el plafón o como lo quieras llamar y perfecto los meses que llevan

Son la de serie y efectivamente, año y poco.
Tuve unas semanas unas de leds buenas (no chinas) pero como eran blancas las cambie por las de serie.
Supongo que me tocara comprar otras y cambiarlas. (me dejaron para probar cuando cambie los leds blancos, unas leds naranja pero daban mucha luz)… si por mi fuera quitaba las bombillas y listo pero me arriesgo tambien a la multa.

1 me gusta

ya te digo!, le quitaba la luz y dejaba las piezas negras, pero ya mismo!!!

1 me gusta

Ostras pues yo con estas estoy muy contento, pero bueno, que pa gustos…

1 me gusta

Yo puse las les de Amazon y van genial

Estas cuales son? tienes link?

Yo compré unas por Aliexpress y me costaron unos 10€ en total y vienen con bombillas led y la verdad que quedan genial!
IMG_20201019_144415|666x500

Lente ahumada tuningATP LED indicador lateral ámbar intermitente luz de conducción blanca para HONDA Civic 10 sedán Coupe Hatchback

https://m.es.aliexpress.com/item/32953093113.html?pid=808_0005_0131&spm=a2g0n.search-amp.list.32953093113&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=PAGE_VIEW_IDCLIENT_ID(aefeMsite)NAV_TIMING(navigationStart)&browser_id=ab996614412844868148e386c1b74013&is_c=Y

1 me gusta

Las quiero pero no están disponibles hace mucho tiempo…

Yo las que compré son estas:

€ 3,68 40%OFF | 2 uds. Luces de señal de indicador lateral ahumado, lente de lámpara marcador con bombillas LED T10 para Honda para Civic 2016 2017 2018
https://a.aliexpress.com/_B06XG4

Las tengo montadas en mi Civic Sport Plus del 2019

Adjunto foto de las stock en comparación con estas:

2 Me gusta