Luces laterales de posicion ahumadas

Chuche:
Luces laterales de posicion ahumadas
TIenda:
Ebay
Enlace de compra:
https://www.ebay.es/itm/Smoked-LED-Side-Marker-Bar-Lights-for-16-18-Honda-Civic-X-Sedan-Coupe-Hatchback/122944707823?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

/uploads/default/optimized/1X/28a6c6072d758abd4540f10c7657c750a7f6f76c_1_666x500.jpg

6 Me gusta

Son dificiles de poner flex o las cambiaste tu mismo???

1 me gusta

Se tarda 5 minutos y es bastante facil, solo necesitas un destornillador plano.
https://www.youtube.com/watch?v=k-JkIF68uAM

1 me gusta

gran aporte

podrias poner VIDEO del resultado final

Comprando jejeje. Quería ver si alguien las puso y como quedan y la verdad que en el mio que es blanco iban a quedar chulos jeje. Ya pondré foto cuando me lleguen.

Quedan de lujo la verdad.

Próxima xuxe…quedan deluxe!!
Gracias!!

Pues na parece que quedan chulas la chuche si señor jejej encima al ser blanco parece que destaca mas.

4 Me gusta

Pues si queda chulo si!! :ok_hand:t2: Puede que te lo copie :thinking:

1 me gusta

Soy incapaz de quitar la pestañita esa con la que se enganchen. Algún alma caritativa que me diga cómo lo hizo :pray:t3: Gracias de antebrazo

Quita los tornillos y estira un poco el plástico, con un destornillador trata de hacer palanca empujando la pestaña y así lo sacas fácil

Yo la acabe quitando con el dedo, notas más donde está y la puedes presionar con ellos, eso si, cuidado que el plástico negro que recubre el coche, corta un poquito, guantes sino

Vale lo intentaré así porque vaya impotencia jeje ya os contaré. Gracias!

Dale con cuidado que yo me cargue un faro de serie, se le dañó la pestaña :joy::joy:

Pude pude jejej ahora las subo en la de mi presentacion

Pues otro más que se ha dispuesto a montarlas, la verdad que están muy muy bien para el precio que tienen (10€ puestas en casa), lleva algo de trabajillo cambiarlas más que nada porque el conector y el cable apenas tienen margen, está el cable muy justo y es laborioso el quitar el portalámparas, quitar el piloto son dos minutos y volverlo a montar ídem, no tengo muy buenas fotos, pero como ya sabéis el resultado final por los compis pues os hacéis una idea ya.

Por cierto, cambié las bombillas por unas de led ya puestos, pero en color naranja que a mí me gustan así más que blancas :blush:

5 Me gusta

Muy chulo! Yo si lo cambio también pondría led naranja.

1 me gusta

La verdad que es una tontería pero le da un aspecto lateral al coche más chulo, si señor…

1 me gusta

Por 10€ te refieres a las bombillas o al piloto ahumado?
Me pasas el enlace please!!
Gracias