Luces laterales LED

Buenas!

Hace unas semanas pille las siguientes luces laterales LED con la intención de cambiarlas por las de serie, el tema esta en que contrariamente a como pensaba, no son Plug and Play :sweat:. Por tanto recurro a vosotros a ver si alguno/a sabríais como carajo podría montarlas :pray: Adjunto foto y enlace!
Muchas gracias buena gente!

Link:
€ 31,49 51% dto. | SNCN 2 uds Luz de guardabarros de coche para Honda Civic 2016 2017 2018 LED Luz de circulación diurna luz de giro 12V DRL bombilla lateral
https://a.aliexpress.com/_UpiTb

Fotos:

Que me corrijan si me equivoco de conector, pero con unos conectores t10 macho de un euro, los conviertes en plug and Play. Siempre que solo quieras posición lateral.
#Aliexpress € 1,25 15%de DESCUENTO | Dyoung 2 piezas T10 w5w enchufe accesorios para coche conector de cable macho a hembra Luz de goma suave soporte de lámpara de enchufe conector

Pues a la espera de más respuestas, te debo una genyt! Voy a pillarlos ya que como son un euro si funcionan bien y sino también. Mil gracias! :slightly_smiling_face:

Posición lateral fija y naranja para que sea “legal”. Lo de que cambiaran de color al dar intermitente lo descarte, viendo que había que hacer un apaño en los faros principales…

Puedes usar el vídeo en esta web para asegurarte y como guía para el montaje. Suerte.

1 me gusta

Gracias, parece fácil así viéndolo!

La clave es entender cómo funciona (hay que acertar sobre la pestaña), tener un destornillador tan fino como el que usan en el vídeo, y hacerlo con muy buena luz. También te recomiendo quitar los tornillos que indica del paso de rueda, son 10 segundos y resulta más sencillo. Si no sale solo, es que no aciertas con la pestaña, no hay que forzarlo.

1 me gusta

Yo llevo unas “parecidas”, efectivamente las deje solo con luz de posición naranja, pase de conectar a los intermitentes, además que creo que en ese caso sería luz blanca, así que mal por todos lados. A mi si me vinieron con conector, así que rápido y sencillo :hugs:

Pero creo que como te han dicho, poner un conector a los cables para meterlo donde viene la bombilla originaria del de serie y listo.

Entiendo que para que sea naranja, ¿los cables que debo conectar son el rojo y negro no?

En ebay han sacado unas parecidas a las de Unity, lo mismo me pillo éstas más adelante:

1 me gusta

uffffffffffffffff