Luces led en el diesel

una pregunta voy a cambiar las alogenas por las led pero veo que en todos los sitios las venden para el 1.0 el 1.5 pero el diesel no aparece podria hacer algun problema y la segunda parte solo es quitar una y poner la otra no hay que hacer empalmes ni historias raras no. alguien puso unas de amazon que creo que eran rojas que tenian muy buena pinta pero no las encuentro si poneis el enlace os lo agradeceria

Buenas compañero, las luces de interior valen tanto para el 1.0 1.5 y 1.6 da igual gasolina o diésel yo también tengo el diésel y les puse unas Philips y Osram también que son iguales, aún así ya estoy planteándome poner plafones que dan mucha más luminosidad.

me refiero a las de cruce y posicion. digo por que en amazon te pide marca y modelo del coche por la compativilidad y el diesel no sale. Por cierto pregunte en la honda y me dijeron que no afectaria a la garantia por si a alguien le interesa

Las de cruce montan el tipo H7 existen kits que venden en Audioledcar que son de lo mejorcito que hay Kit LED para faros Honda Civic 3 y 5 puertas (2006 - 2012) te salen un dinero curioso pero es calidad, otra opción más barata sería poner halógenas blancas tipo led.

SI esas las conocia pero alguien puso que estas iban igual de bien si no he leido mal y cuestan una tercera parate y queria confirmarlo
https://www.amazon.es/dp/B07DBYJ9FW/?coliid=I3C8J47SMRRDP&colid=4822KUMYUD48&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Serían estas


De todas formas asegúrate bien mirando en las instrucciones del coche pero creo que son H7, el mío es que ya trae led en el acabado executive. La marca del kit la desconozco pero en precio está claro que hay muchísima diferencia y por probar pues podrías pillarlas, recuerdo también que alguien hablo del tema pero no lo recuerdo, mírate bien el foro en modificaciones.

acabo de llamar a la honda son h11
y si prodrian ser estas que me dicen es que lo vi en el foro pero no encuentro donde jajaja

1 me gusta

Guay entonces

ademas para cuararme en salud las pondre en la honda me cobran 30 euros por la instalacion pero si hay problemas no podran lavarse las manos 30 euros las lamparas y 30 la instalacion y aun asi me sale por la mitad ya pondre fotos de como queda jajaja llegaran el 25 si van bien creo que alguno mas las pondra

1 me gusta

espera espera espera, q yo me entere, en el conce oficial de honda, te va a cambiar halogeno por led?

pues si hable con el comercial el con el taller y si me cambian la alogena por led y no pierdo la garantia por que segun ellos no altero nada del coche solo cambian una bombilla jajajaja

vamoooooooooossssssssssss!!! :smiley:

con lo cual yo tengo factura de la marca y me cubro las espaldas asturias is diferent jajajaja

Todo un lujazo :ok_hand:t3:

Estaré atento a ver como va la cosa, me interesa para el mio

1 me gusta

para los que esteis interesados las lamparan me llegan el 30 dice amazom ya pondre fotos del antes y despues por si quereis las mismas

1 me gusta

Hola! Un kit led de cruce de 30€ ? Un kit demasiado barato… Has echado un vistazo a este post??:
https://civicxclub.com/t/faros-led-en-1-0-elegance/417/15?u=demata

Y pagar por cambiar unas bombillas… justamente en este coche que están tan accesibles y se cambian en 5 min. Para eso estamos en el foro, para echar un cable y no depender de otros, al menos para estas cosas sencillas.
Bueno si iluminan bien estupendo, y recuerda que aunque las pongan en el conce, cuando pases la ITV hay riesgo de que te lo paren ( tengo pensado poner las de origen por si las moscas ese día). A no ser que en el conce te modifiquen la ficha del coche, en ese caso por favor infórmanos.
Un saludo!

lo de pagar en el conce mas que nada es por que solo tiene un mes no vaya a ser que le salga alguna cosa y pongan problemas con la garantia por 30 euros no merece la pena pelear con ellos

Sí, lo entiendo. A mí , el comercial, antes de decidirme a comprar y ver que quería led , me dijo de cambiar las bombillas a kit led, que me recomendaba un taller de confianza, una vez lo sacara del conce. Y ya pensé, este tío me lo vende y luego ya la garantía que se apañe.

Y sobre el precio de las bombillas, pues que ya que las cambias no escatimes, que son cuatro perras.