Luces marcha atrás, no encienden

Buenos días.
Hace como 6 meses intentando aparcar el conductor que estaba esperando detrás de mi me avisó que no tengo luces traseras.
Dando golpes por el faro se han encendido. Ya que el coche todavìa tiene garantía lo llevé en el taller. Me dijeron que eso es muy raro pero me presenté con un vídeo y accedieron mirarlo. Me ofrecieron cambiar las bombillas. Por cierto cómo 11€ precio de la bombilla.
Me pareció un atraco y compré dos bombillas LED por menos de 2 € de Temu. Cambie las bombillas y hasta hoy.
Escribo por aquí para compartir la experiencia y ayudar. Comparto fotos de las herramientas necesarias y como son las luces traseras desmontadas. Hay dos tornillos de metal y otros dos de plástico que van a presión. Espero que sea de ayuda.





OLE OLE :slight_smile:

Sobre el atraco de 11€ espera unos meses y cuando se vuelvan a fundir o a empezar a parpadear. Entenderás que las bombillas son económicas por una cuestión de fiabilidad. Si son fáciles de cambiar pues vas comprando baratas hasta tener suerte de tener unas que duren. Pero si por el contrario te cansa, te pillas las de 11 que seguramente solo tenga una tasa de 2% de fallo y te olvidas unos años

El problema es que no se funden. Conectaban mal ya que cuando golpeaba el faro empezaban a funcionar. Con las bombillas de temu de momento no he tenido problemas, además iluminan muchísimo y se ve mucho mejor cuando aparco el coche en el garaje.