Luces posición lateral led

Buenas tardes, os paso unas fotos de las luces led que acabo de encargar. Les pedí un descuento y me han dado el codigo “unityperformancespain” con un 10% para quien le pueda interesar. He visto que no es aplicable a las luces ambar sin oscurecer ya que están ya rebajadas. Pero para las ámbar oscurecidas y para el resto funciona. Me han dicho que estará el codigo disponible hasta el 31 de Diciembre.
Enlace Luces LED LATERALES

Captura2

5 Me gusta

Me gusta mucho como quedan en LED. :+1:t2:
Pero 40$ por cada uno es para pensárselo bien. :grin:

nono es la pareja. O eso entiendo yo

Cierto, cierto.
No me había fijado en que lo dice. :joy:

Me interesa la posible conjunta, creo que puse estas luces led en algún post hace meses :roll_eyes:

A mí me lo dejaban a 45$ + 15$ por envío en febrero.

No es conjunta. El descuento se aplica cuando al comprar en su web introducís el código “unityperformancespain”. O sea que hasta el 31 de Diciembre el que las quiera las pide en su web con ese código y se le aplica el descuento inmediato.

A mi me han salido por 44€ con envío.

Las tengo fichadas desde hace mucho tiempo, la verdad es que son muy guapas, lo que no me terminaba de convencer es que es un poco coñazo el tema de conectar los cables, no recuerdo en qué post lo leí.

1 me gusta

Esas luces quedan muy bonitas, pero cuestan más que las que llevo de cruce :crazy_face:

1 me gusta

Creo que te refieres a otras, porque en los videos de éstas es totalmente Plug and Play.:thinking:

1 me gusta

Están muy chulas y parecen de calidad. ¿Enlace del vídeo de instalación?

Tutoriak vídeo instalación

Puede ser si porque había otras que son con una línea horizontal algo diferente a las que pones. Si es p&p mejor!! Motivo suficiente para comprarlas!!!

1 me gusta

Te lo digo porque yo he visto antes un video que liaba una buena para montarlas y eran otras si jajaja

1 me gusta

:+1:t2: Gracias

Pero de las que habláis de cables son las que tienen dos posiciones, es decir, luz blanca fija para posición y luz Ámbar intermitente cuando pones los intermitentes, para esto último son los cables de los que habláis. Pero existe la posibilidad de ignorar esa opción (no sería necesario hacer instalación) y dejar únicamente luz Ámbar fija de posición. Creo haberme explicado :relaxed:

1 me gusta

Rureca, ¿tu las tienes instaladas? Porque yo he comprado las de Ali que tienen dos posiciones efectivamente y no tengo ni idea de como instalarlas… Vienen unos 3-4 cables si no recuerdo mal pero ninguna explicación de como instalar. :expressionless:

Yo las he pedido hace unos días, aún no me han llegado, pero hay un compi que ya las puso @alexmigliore las lleva :wink:

1 me gusta

@alexmigliore ¿te podrías hacer un tutorial o dar algunos consejos para instalarlas? :pray::pray:

Pues si os va llegando subir fotos de las conexiones de los cables etc…