Luz de cortesía con insignia proyectada al suelo

Muy buenas! Recojo mi Civic el próximo martes, lo primero presentarme, soy Juan (ya haré la presentación oficial). Me está encantando el foro, me habéis puesto los dientes largos. Ahí va la duda!

Se puede poner en nuestro Civic la luz de cortesía de la puerta que proyecta la insignia de Honda al suelo? Sería algo muy complicado?

Gracias!

3 Me gusta

Hola, precisamente eso lo tengo en mente para montarlo en el mío, hay que hacer brico ya que honda lleva años que no incorpora luz de cortesía en puertas, algo que echo en falta desde cuando tenía el Accord CL7, en AliExpress he visto los proyectores que hablas a buen precio (están súper baratos) y te trae una broca para abrir el agujero del proyector, habría que desmontar paneles ajustar medida para el agujero y ya luego sería conectar los cables, lo que tengo la duda es donde conectarlos por lo que no sé si alguien ya sabe dónde o habría que estudiar el terreno.

Parece algo complejo :sweat_smile: pero estoy seguro de que quedaría genial!

1 me gusta

Hombre la verdad que es una brico entretenida pero el resultado final es bestial, tengo un compi con un a4 que se lo montó a las 4 puertas aunque ya le venían La Luz de serie, solo cambio el proyector y le quedan muy guapo. Yo más adelante se lo haré.

Yo pille unas que iban pegadas a la puerta, con un imán que iba pegado debajo. Una puta mierda. Se caía cada dos por tres, al final me gaste más en adhesivo que en eso, y no sirvió de nada. Lo acabé tirando encabronao :sweat_smile:
Seguiré atento a este hilo a ver si se me quita la espinita.

2 Me gusta

Esos proyectores no valen nada yo también los pille lo probé una vez en una puerta y duraron 2’ fue una cagada así que tengo pendiente una brico buena.

1 me gusta

Me quedo por aquí a ver si saco algo en positivo :blush:

2 Me gusta

Yo los tengo montados en el 8th y molan bastante. Me los instalaron en el conce porque la verdad que es un puto coñazo. Yo los llevo con las Luces de cortesía de los pies y al tener que ir a ese mismo conector tienes que pasar los cables por la puerta por donde van todos los cables al coche. No sé en él X si costará mucho o no…ya os digo que en el 8th no hubo huevos a pasarlo yo solo. Si encuentro alguna foto la pongo

3 Me gusta

que majetes los del conce!

Mira que sois tuneros, la virgen :joy:

4 Me gusta

https://civicx.club/t/se-nos-va-de-las-manos/1478/44

Morrillu: :thinking:

Tal cual, tal cual :joy:

Soy un visionario…

Morrillu: Sandro Rey a mi lado…

Detallistas diría :see_no_evil::grin::innocent:

3 Me gusta

No dieron puntada sin hilo @Sirone… hicieron conmigo de conejillo de indias y después compraron proyectores y los instalaban ellos mismos a muchos coches nuevos en su entrega y también lo tenían como un accesorio de postventa

1 me gusta

maquinones jajajaja

He encontrado esto, no conozco la página ni a nadie que lo tenga pero igual os sirve:

https://bingolstore.com/products/universal-wireless-car-projection-led-projector-door-shadow-light

2 Me gusta

la idea es esa, pero esa página la verdad que no tiene pinta de ser fiable

1 me gusta

He encontrado esto por AE. Lo esperable es que no dure mucho… pero por probar…
https://es.aliexpress.com/store/product/1PCS-Wireless-Led-Car-Door-Welcome-Laser-Projector-Logo-Ghost-Shadow-Lights-for-Skoda-Renault-Suzuki/4813105_32975871011.html?spm=a219c.search0104.3.58.25766fddUsSn1X&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_10084_453_454_10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_10059_10884_10887_321_322_10103,searchweb201603_52,ppcSwitch_0&algo_expid=a627202c-79fa-4b40-88fd-a7bac15f516e-8&algo_pvid=a627202c-79fa-4b40-88fd-a7bac15f516e&transAbTest=ae803_3

este en amazon, estoy por pillarlo:
https://amzn.to/2WNC45a

edito: me he pillado las de AE, iban a tardar lo mismo. Me llegarán en un par de semanas (con suerte). Ya os contaré.

2 Me gusta

Pero has pillado el dispositivo que se pega no? Creo que queda mucho mejor el proyector que va incrustado en el panel de puerta por debajo, yo tengo pendiente hacer esa brico.